sábado, 18 de marzo de 2017

Triunfo del Gallo ante River en Neuquen

En el estadio Ruca Che, River perdió 3-1 ante Deportivo Morón, por el Partido 2 de la Zona 1 del triangular de la Copa Argentina. Los parciales fueron 25-20, 26-24, 24-26 y 25-23, para que el Gallo consiga la victoria en su última actuación en el triangular.

El partido inició parejo, aunque los dirigidos por Pablo Del Grecco se encontraban más efectivos. River seguía de cerca a su rival, pero este no aflojaba y continuaba sumando puntos, encaminando la conquista del primer set. Apoyándose en el buen momento de Iván Márquez, Morón se adjudicó el acto inicial, tras imponerse por 25-20.

La paridad de los primeros puntos del set inicial continuó en el comienzo del segundo, aunque esta vez no había ningún equipo que tenga la iniciativa en el marcador, ya que las ventajas eran mínimas. Pasado el segundo tiempo técnico, Morón consiguió una pequeña diferencia, que ratificó con dos puntos de saque de Leandrao. Igualmente, el Millonario no bajó los brazos y siguió dando pelea. En el cierre, los de Del Grecco fueron más eficaces, y se pusieron 2-0 tras imponerse por 26-24.

En el tercer set, Morón se puso rápidamente en ventaja, aprovechando los errores de River. Sin embargo, luego del primer tiempo técnico, los conducidos por Fernando Borrero consiguieron una seguidilla de puntos que los metió nuevamente en la disputa por el acto. Con buenos ataques de Márquez, los de Del Grecco volvieron a conseguir una buena ventaja, para encarar el cierre del partido. Sin embargo, el Millonario no bajó nunca los brazos, revirtió el resultado y estiró el partido a un cuarto set.

El cuarto set tuvo un parejo comienzo, con los dos equipos peleando cabeza a cabeza por la delantera en el marcador. En un principio, esta pequeña ventaja la tuvo Morón, aunque después pasó a manos del Millonario. A pesar de eso, hasta el final del set, la disputa fue muy pareja. Los conducidos por Del Grecco terminaron llevándose este set por 25-23, para adjudicarse así el partido.

River enfrentará a Gigantes del Sur este sábado a las 21:30 horas, para cerrar la Zona 1 del triangular. Mientras tanto, con este encuentro, Morón finalizó su participación en esta zona.



Síntesis:

River Vóley: Alejandro Arias Ramírez (8); Lucas Tell (20); Lautaro Della Cha (4); Rodrigo Villalba (10); Luis Gorosito (11); Diego Gutiérrez (2). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Matías Giraudo (2); Manuel Tamburi; Martín Portillo.

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (2); Mariano Giustiniano (13); Leandrao (26); Lucas Armesto (11); Iván Márquez (12); Brian Melgarejo (13). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta (1); Mauro Aguilera; Germán González.

Árbitros: Jorge Rodríguez y Xoana Colla.

Estadio: Ruca Che.


Prensa River

No hay comentarios: