martes, 7 de septiembre de 2010

Resumen del programa

Al igual que todos los lunes, El Espolón desbordó de información. Si tuviste el lujo de escucharlo, te lo recordamos, si no tuviste ese honor, te lo contamos brevemente.
A pesar de varias bajas dentro del staff, cada cual hizo lo necesario para cumplir con los oyentes del programa. Maro Capaccio, con problemas de salud su abuelo, envió el podio con Comunicaciones, las posiciones generales del podio y efemérides, esto último no alcanzó el tiempo para contarlo. No obstante, el podio con el cartero estuvo compuesto por Escudero, Akerman e Iñiguez. Las posiciones generales tienen como líder a Escudero con 9, lo escoltan Bruno y Migliardi con 6.
Por su parte, Mariano Timoteo Puppo, quién tuvo una intervención quirúrgica, envió toda la información de la Primera B, donde contamos que por la 7ma Fecha el Deportivo Morón visitará a Villa San Carlos el miércoles 15 de septiembre, debido a que se postergó el pasado viernes por condiciones climáticas. Por la 8va fecha recibirá mañana miércoles al Sportivo Italiano de Bongiovanni a partir de las 21Hs con el arbitraje de Lucas Di Bastiano y por la 9na fecha visitará a Tristán Suárez el sábado a las 15.30Hs. Los líderes del campeonato son Defensores de Belgrano y Estudiantes, El Gallito marcha 11ro a 9 puntos de los líderes y es uno de los tres invictos de la Primera B, junto a los punteros.
Darío Pipa Marcellán, sufrió un accidente automovilístico, nos contó que las divisiones inferiores de fútbol no jugaron el pasado fin de semana por cuestiones climáticas, envió las posiciones y fecha por fecha de las dos categorías de juveniles que tienen chances de campeonar (8va y 9na). Al final del programa se comunicó telefónicamente para saludar.
Los títulos, al comenzar el programa, los dijeron Raúl y Alejo, mientras Vicky atendía los llamados de los oyentes. Con el programa comenzado apareció El Pollo con toda la energía, a pesar que tiene un familiar con problemas de salud. Los temas abordados fueron:
La suspensión del partido con Villa San Carlos, un equipo que alquila cancha y juega a puertas cerradas debido a que la Policía de la Provincia de Buenos Aires no quiere prestar servicio para el traslado de sus simpatizantes.
De automovilismo se habló de la clasificación de Diego Aventín a la Copa de Oro, la buena carrera que hizo Martín Ponte en Nueve de Julio el domingo (22do en la final- la mejor ubicación de lo que va del Turismo Carretera), de todo lo acontecido en el circuito Bonaerense, los clasificados y se anunciaron las próximas competencias (próxima 26 de septiembre en Trelew).
El Pollo anunció los cambios en el reglamento de básquet y los resultados de la Primera A. Al final del programa pudimos tener la palabra de Mariano Jeréz, DT de las divisiones inferiores y de la Primera A. Quién confirmó la suspensión de partidos de inferiores el pasado fin de semana y que analizó brevemente el presente del Basquet de Deportivo Morón.
Analizamos el tema traslado del estadio y el plazo que tienen para escriturar los terrenos de la Ex Textil Castelar a nombre del Club, para que no quede sin efecto la Ley Provincial 14.113, donde en el artículo 2 se pone como fecha tope 6 de enero de 2011.
Hablamos con el DT del plantel de Primera División de fútbol profesional, Alejandro Méndez, donde analizamos el presente del fútbol, desmentimos los rumores que tuvo Raúl del acercamiento de Julio Apariente como reemplazante.
Salió al aire “El Avión”, quién anunció que está esperando los festejos de El Espolón allá en General Las Heras y dejó claro que en esa localidad hay muchos hinchas del Gallo y HAY EQUIPO (con camisetas del Gallo y todo).
Todo lo que respecta al Sportivo Italiano de Bongiovanni lo estuvo en la voz de Kike Quepa, haciendo un análisis posición por posición y las cualidades del equipo.
Lo que respecta a divisiones inferiores de fútbol, tuvimos la palabra del DT de la 8va división, Luis Vallejos, categoría que va puntera a dos puntos del escolta y espera festejar este fin de semana contra su pares Social Español.
El staff espera ansioso, al igual que todos los hinchas del Gallito, el cotejo del miércoles, en busca de la segunda victoria del campeonato.

Por: Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: