sábado, 4 de septiembre de 2010

PONTE EN 9 DE JULIO.

Martín Ponte se ubicó en el 30º lugar con el flamante Torino del Halcón Motorsport en la segunda y definitiva clasificación que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo de Nueve de Julio, escenario de la 11ª fecha de la temporada.

El entrerriano mejoró el tiempo conseguido en la sesión clasificatoria del viernes bajo la lluvia, al marcar 1m31s607, convirtiéndose en el más veloz del 4° cuarto y ubicándose 23° en pista, a 0s955 del más rápido de la jornada Lionel Ugalde. Sin embargo, después de la clasificación fue recargado por el cambio de motor que rompió en los ensayos matutinos y finalizó en el 30° lugar.

“Desde el entrenamiento de la mañana fuimos los mejores del grupo. El auto funciona realmente muy bien. Nos complicó la rotura de motor que tuvimos en los ensayos. Pero seguimos avanzando y esperamos mejorar mañana”, comentó Martín después de la clasificación.

La actividad de la categoría continuará mañana con las series clasificatorias que arrancan a las 9.10, seguido por la competencia final que se disputará a las 12.55 horas.

No hay comentarios: