jueves, 16 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLE, MARCELO!



Hay jugadores que no se pueden olvidar así nomás. Que por más que ya no estén vistiendo la casaca de la que uno se ha enamorado, dejan una estela de recuerdos imborrables que perduran más allá del tiempo y las circunstancias.
Marcelo Damián Vega -16/09/86- ese gran jugador surgido de la cantera del “gallo” que actualmente se encuentra en las filas de Aldosivi (Mar del Plata) hoy cumple años y desde el Espolón del Gallo, le hacemos este humilde homenaje.
Porque a pesar de no haber podido cumplir su sueño de dejar el equipo en que se formó con un campeonato –como siempre le recordaba Raúl Lucero- a lo largo de su trayectoria de 4 años, más de 100 partidos jugados y una decena de goles, es imposible no extrañarlo.
Porque fue el primer ganador del “Podio del Espolón” desde que en este programa de radio se realiza el “Podio” –el premio que al finalizar cada rueda se entrega al mejor jugador del equipo, al que se accede sumando puntos partido tras partido- y recibió el kilo de los mejores de salames de Argentina, directamente venidos de la ciudad de Mercedes (Pcia de Bs As).
Porque el día que vino a recibir el premio –fines del año 2008- se emocionó al aire cuando se comunicó para felicitarlo su hermano Juan y nos hizo emocionar a todos con su simpleza.
Porque también arrancaba aplausos de todos los rincones del Urbano con su despliegue inusitado, su calidad y su jerarquía.
Porque tal vez no se fue de la mejor manera de su querido Morón pero sabemos que lleva esos colores en la sangre, y un día va a volver.
Porque ojalá algún día vuelva, porque queremos que vuelva, para abrazarnos una vez más como ese día que en el último minuto del descuento convirtió el empate frente a Estudiantes de Caseros y revoleó la camiseta para que lo abrazara todo el estadio.
Desde ese abrazo Marcelo, te deseamos un feliz cumple, donde quiera que estés, y ojalá alguna vez, con la franja roja cruzándote el pecho, nos volvamos a encontrar.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: