jueves, 30 de septiembre de 2010

ANÁLISIS INDIVIDUAL: JUGADOR X JUGADOR



Una reseña de lo que dejó cada uno de los jugadores que representó al Deportivo Morón frente a Plantense por la 11ª fecha, en lo que sin dudas, fue su peor partido del campeonato.

A. MIGLIARDI: Antes del 1’ minuto de juego envió al corner una pelota que pedía red. Nada pudo hacer en el primer gol, bien esquinado. El segundo gol, entró por su palo, pero el delantero había quedado mano a mano y definió en gran manera ya que “Chiche” había tapado bien el arco dejando el único hueco por el cual entró la pelota.
S. PEREZ: Como si en la cabeza todavía le diera vueltas el error en el partido anterior, no estuvo firme. Impreciso, inconexo con sus compañeros de zaga, no pudo repetir las muy buenas actuaciones que venía teniendo hasta ahora.
C. GONZALEZ: Sin poder escapar de la mediocridad generalizada que visitó a su equipo, fue lo mejorcito que tuvo el gallo. Perdió y ganó con los delanteros rivales, pero desde su carácter siempre creyó –por lejana que pareciera- en la posibilidad de un repunte.
G. BAEZ: Padeció la mala noche de todos. Por su punta se le venían Vinaccia, a veces Cano más los delanteros. Hizo lo que pudo.
H. LILLO: Jugó todo el ST en reemplazo de Chávez. Metió todo lo que pudo, aunque sirvió de poco.
D. CHAVEZ: No le encontró la vuelta al partido en el PT y se quedó en el banco de suplentes en el ST. Su modificación se debió tal vez a que había sido amonestado, porque salir, podría haber salido cualquiera.
H. BRUNO: Perdió claramente en la lucha del mediocampo. No salió a jugar el ST, y nos parece un error. El “gringo” le pone el corazón al partido, y eso ayuda a levantar al equipo y a la gente, sobretodo de local. No era el más indicado para ser sustituido.
F. IÑIGUEZ: Esta vez dejó muy poco para el análisis el talentoso doble “5” de Morón. Fue absorbido por los volantes rivales, no encontró la pelota y sin ella, le cuesta mucho más mostrar su calidad.
C. ESCUDERO: No sintonizó con el resto, como si le hubieran cambiado el dial. No pudo meter ni una de esas diagonales de alfil en las que visita el área contraria. Tiró un par de centros poco precisos, como buscando una cabeza clarificadora entre tanta oscuridad futbolística generalizada.
L. SPARAPANI: Morón tuvo su peor producción futbolística y todos parecieran mirarlo. Sin embargo, nunca dejó de pedir el balón, de hacerse cargo del equipo. Tuvo un par de intentos pero nunca recibió libre, siempre muy bien marcado, a veces algo desubicado o con pases que de recepción incómoda.
E. ZELAYA: Jugó todo el ST debutando en el campeonato. Tuvo un par de arrestos individuales que no provocaron mayor peligro. Estuvo sólo, se sintió sólo, y nunca encontró su lugar en la cancha.
D. BARRIOS SUAREZ: Corrió toda la noche. Y no se cansó de buscar que le quedara al menos un balón claro hasta que a falta de 5’ tuvo su chance cuando adentro del área chica le quedó la pelota muy al costado y se tiró en una cabriola extraña enviando la posibilidad por arriba del travesaño. .
D. AKERMAN: Como la pelota no llegaba arriba bajó varias veces a buscarla. Luego, le quedaba mucho terreno por recorrer, con demasiada gente contraria para llegar al arco rival.
M. CONOCCHIARI: Ingresó por Sparapani con el resultado 0-2 y una sensación de partido liquidado. Mostró las ganas que siempre lo premian con el reconocimiento de la gente pero ayer, la noche no estaba para el aplauso.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: