domingo, 16 de mayo de 2010

POSICIONES FINALES DEL PODIO DEL ESPOLON

Una vez finalizado el torneo de Primera B 2009/10, éstas son las posiciones finales del Podio del Espolón del gallo, premio que se otorga al mejor jugador del Deportivo Moròn en cada rueda. El Podio se calcula únicamente entre los tres mejores jugadores de cada partido jugado por el gallo. Una vez sumados los puntos obtenidos por haberse subido al podio en la mayor cantidad de oportunidades, se obtiene el vencedor de cada rueda.
Recordamos que en la primera ronda de esta misma temporada, Alejandro "Chiche" Migliardi se hizo acreedor al primer puesto, que tuvo como premio nada menos que 1 kilo del mejor salame del paìs, el famoso salame mercedino, ciudad de la Provincia de Buenos Aires que se encuentra a 100 km de la Capital Federal y cuya fiesta nacional del salame se realiza con la participación de grandes artistas nacionales en el mes de septiembre.
En esta oportunidad, nuevamente el arquero del gallo se lleva el rico y sabroso premio.
Felicitaciones Chiche!!! Lo tenés bien merecido.
En las próximas audiciones se hará entrega personalmente del trofeo, que desde que se instaló, tuvo como ganadores a Marcelo Vega y a Juan Pablo Peralta y como ya dijimos, en dos oportunidades a Chiche Migliardi.


POSICIONES FINALES DEL PODIO DEL ESPOLON DEL GALLO (2da rueda CAMPEONATO 09/10):

A. MIGLIARDI: 20 PTS

M. VEGA: 19 PTS

H. BRUNO: 14 PTS.

C. GONZALEZ: 13 PTS.

L CERESETTO: 11 PTS.

N. FALCZUK: 11 PTS.

D. REANO: 9 PTS.

R. LOPEZ: 7 PTS.

C ESCUDERO: 5 PTS.

C. LOVERA: 4 PTS.

G. BAEZ: 3 PTS.

D. CERRUTI: 2 PTS.

L. FERREYRA: 2 PTS.

J. CANO: 2 PTS.

S. LAMACCHIA: 1 PTO.

N. CHACON: 1 PTO.

F. LENCI: 1 PTO.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: