miércoles, 12 de mayo de 2010

El Basquet del Gallito


PRIMERA

El equipo de Basquet del Deportivo Morón que participa en la Zona C de la Primera A de Basquet de la Liga de Capital derrotó el viernes a la noche a Nautico Hacoaj por 82 a 80, en el Gimnasio Rafael Grosso. De esta manera encontró su segunda victoria consecutiva. El próximo viernes recibirá por la sexta fecha a Ciudad de Buenos Aires. El resto de los resultados de la zona fueron: Ciudad 94 a 81 L. N. Alem; 3 de Febrero 80 a 57 Sociedad Hebraica; Lanus 72 a 53 Los Indios.

Posiciones: Primera "A"-Zona "C"
3 de Febrero y Plantense 9; Ciudad, Nautico Hacoaj y River Plate 8; Deportivo Morón 7 ; Leandro N Alem 6 y Sociedad Hebraica 5.

INFERIORES

Las inferiores de Basquet de Deportivo Morón que participan en el Nivel 1- A de la Liga de Basquet Capital recibieron a Ferro Carril Oeste: Infantiles ganó 61 a 42, Cadetes perdió 60 a 64 y Juveniles perdió 57 a 64. El próximo fin de semana visitarán a Villa General Mitre.

Posiciones: Inferiores-Nivel 1 A Infantiles
Obras Sanitarias de la Nación y Pedro Echagüe 12; Gimnasia Esgrima de Villa del Parque 10; Deportivo Morón y Lanus 8; Ferro Carril Oeste 7; Vélez Sarfield y Villa General Mitre 6.

Posiciones: Inferiores-Nivel 1 A Cadetes
Obras Sanitarias de la Nación 12; Pedro Echague 11; Deportivo Morón y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque 9; Vélez Sarsfield, Lanus y Villa General Mitre 6.

Posiciones: Inferiores-Nivel 1 A Juveniles
Pedro Echagüe 11; Lanus 9; Obras Sanitarias de la Nación y Ferro Carril Oeste 8; Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque 7; Villa General Mitre 6, Deportivo Morón y Vélez Sarsfield 4.

Posiciones: Inferiores-Nivel 1 A General
Pedro Echagüe 34; Obras Sanitarias de la Nación 32; Gimnasia de Villa del Parque 26; Ferro Carril Oeste 25; Lanus 23; Deportivo Morón 21; Villa General Mitre 18 y Vélez Sarsfield 16.

MINIBASQUET

Los más pequeños de Deportivo Morón cumplieron el domingo su fecha pendiente con Los Indios "A" en el Gimnasio Rafael Grosso: Premini perdió y Mini ganó.
El primer rival de la segunda fase será Crovara (16 de mayo) y vendrá a Morón.

Adrián "El Pollo" Pereyra

No hay comentarios: