lunes, 3 de mayo de 2010

Confirmado: Tres listas por la presidencia de Deportivo Morón

Las cartas están echadas y llegó el momento de jugar. El Club Deportivo Morón vive horas de descuento de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el domingo 30 de mayo.

Mientras tanto, las tres agrupaciones que quieren obtener la presidencia del Club ya oficiliaron sus listas con los respectivos candidatos. Aunque dos de ellas tenían las listas prácticamente cerradas, el sábado quedó sellado el acuerdo entre dos agrupaciones que llevarán de candidato a Alberto Meyer, el presidente actual que quiere gestionar por quinto período consecutivo.

Las tres agrupaciones que presentarán candidatos son:
1) "Nuevo Gallo", que propone al ex prosecretario del Club y titular de "Morón Goma", Hugo Toschi, quien integró la Comisión Directiva de Meyer, pero renunció acompañado por once directivos y ahora intentará desbancar al presidente.
2) "30 de Noviembre", que lleva al ex presidente del Club (período 2000-2002), Jorge Ruiz.
3) "Frente de Unidad Moronense", una alianza entre la agrupación oficialista "Morón del 68" y la "Agrupación Resurgimiento Moronense" que proponen la reelección de Meyer. La Agrupación Resurgimiento Moronense se había alineado detrás del ex encargado del básquet, Ricardo González, pero tras su renuncia, el último sábado sus miembros acordaron con el oficialismo.

Será la sexta elección en Deportivo Morón en los 63 años de historia del club. El resto fue renovación de mandato o traspaso de conducción en asamblea.

Un dato: aunque una asamblea de socios llevada a cabo en diciembre del año pasado aprobó el nuevo Estatuto, el próximo presidente asumirá con la versión anterior y conducirá el club por dos años (y no por tres como marca la nueva carta magna). Por lo tanto, será quien seguramente inicie las obras del traslado, pero no quien corte la cinta de inauguración.

Fuente: www.diarioanticipos.com.ar

No hay comentarios: