domingo, 2 de mayo de 2010

El Gallo espera al Dragón

Dos cambios seguros presentará el equipo de Morón con respecto al que empatara con Los Andes, debido a que Hernán Bruno y Marcelo Vega llegaron a la 10ma amonestacíón y fueron suspendidos dos fechas. En su lugar ingresarían Ramiro López y Gustavo Velázquez, este último se deberá cuidar porque tiene 4 amonestaciones.
Por ello y si Alejandro Méndez no decide hacer más cambios, se puede decir que los 11 que recibirán en el Francisco Urbano el lunes a la noche a Defensores de Belgrano, serán:
Alejandro Migliardi; Daniel Cerruti, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Carlos Lovera, Gustavo Velázquez, Ramiro López, Carlos Escudero; Nicolás Falczuc, Lucio Ceresetto.

Los 11 del Dragón son: Raúl Sanzotti; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Luciano Nebot, Juan Pablo Rochi; Nicolás Tarabini, Ricardo Aparicio, Maximiliano Serrano; Albano Becica; Maximiliano Ceratto, Javier Molina.

Para destacar: Con esta novedad de las dos fechas para Bruno y Vega, los jugadores perderán la posibilidad de sumar puntos en los últimos dos encuentros del campeonato (Defensores y San Telmo) y el premio del kilo de salames mercedinos es para Chiche Migliardi.

No hay comentarios: