viernes, 21 de junio de 2013

Los Juveniles de AFA versus Ferro Carril Oeste.

En Pontevedra se realizaron los encuentros por la última fecha del torneo clasificatorio de Juveniles AFA, nos escapamos un "ratito" del Urbano y fuimos a nuestro predio(él Di Carlo de Morón)-locales las mayores- con las anécdotas de Jose sobre la convocatoria de la Liga Roja una semana atrás en Urbano y el mal momento de la convulsión del hijo de "Carucha" (Sebastián Montero, de la 6ta.) luego de chocar con un rival y trasladarlo al Hospital Parossien, también en Pontevedra(en el predio de Ferro)-visitantes las menores- estaba "Toto" Evangelista, más la permanente gentileza de Gastón Peppa , obtuvimos y damos este resumen:
4ta.Morón 1(Sebastián Suárez) vs. Ferro 1 (Diego Romanó).CDM del 1 al 11: Palacios, Ramírez Caña, Vallarino, Garay, Rodríguez, Broggi, Pinto, Manzanares, Pérez, Pereyra y Suárez; ingresaron Pastor y Moreno.
5ta.Morón 0 vs. Ferro 2 (los dos Luciano Andrada). CDM formó con: Romero, Novello, Bigliatti, Nico Vallejos, Marcos Vallejos, Caje, Garay, Pardo, Farías, Santiago Vallejos y Nicotera; ingresaron Soldo y Marzano.
6ta. Morón 1 (Pablo Flores) vs. Ferro 1 (Nicolás López). CDM alineó a Rojas, Agüero, Beltrán, Jerez, León, Flores, Ciles, Pardo, Montero, Jaime y Amarilla; ingresaron: Ligeri, Civelli y Elías Delfino.
7ma. Ferro 1(Fernando Miranda) vs. Morón 0.
8va. Ferro 1 (José Hereñú) vs. Morón 0.
9na. Ferro 2 (C. Gómez y G. García) vs. Morón 1 (él "rusito" Kleiner).
Faltan completar dos fechas pendientes (para Morón una vs. Nva. Chicago y la otra "libre") aunque por los puntos Dep. Moró lo hará en la zona Competencia(Consuelo) y no en la Campeonato.

No hay comentarios: