miércoles, 5 de junio de 2013

El día a día.

Desde hace años(+ de 30)" El Espolón del Gallo", va dando el puntapié inicial a la redonda informativa y reafirmamos el agradecimiento a los que confían en la info; es así que el mismísimo Mario Grana (DT) reafirmó en nota que colegas difunden, desde hace una semana y media venimos describiendo, contando, explicando, informando, compartiendo en la tira diaria radial, este blog o los programas de TV o de imágenes por internet. Me refiero a los defensores de "Susso" y a los mediocampistas del "Viola" o al delantero de Atlanta.
En ese día a día te resumimos o ampliamos lo vivido en el lugar de los acontecimientos, y/o lo dicho en el espacio radial de AM 810. Kike contó todo lo referente a González(viaje de su esposa a México y afección de su mamá); que lo de Sánchez no se hace a Chile(reflota llegada). Sobre la prueba de jugadores durante tres días, lo sintetizamos así: lunes se probaron más de un centenar de y muchos quedaron sin probarse, citándolos para el día siguiente; solo 4 conformaron(por citar algunos Arroyo un "puntano" mediocampista de Estudiantes de Bs. As. Godoy y del mismo origen el defensor Arroyo) estos fueron recitados para miércoles. El martes se probaron casi otro centenar de aspirantes entre ellos un equipo de "libres" de Marcelo Sánchez y como ayudante "Petaca" Aranda compuestos entre otros por Favio Gómez (arquero), los defensores "Mono" Pérez y "pelado" Castro; los que más se destacaron en este ardoroso y hablado cotejo fueron los de casaca amarilla -donde estaban los más conocidos-un 5 neto ex  "Comu" y el 10 (fue el que convirtió el único gol de este partido-de tiro libre al ángulo derecho del arquero-) "Ricky" Pérez (el más enterito y creativo):pasó por Comunicaciones, Italiano y otros donde se fue por falta de pago. En los encuentros siguientes no vislumbramos futbolistas sobresalientes, las listas de los equipos conformados según los puestos que habían declarado los presentes jugadores; esa tarea era realizada por Rubén Grana y Pablo Franchi; coordinadas por Carlos "Jetín" Pereyra y "Coli" Herrera, desde el centro de la platea observando todos los detalles Mario Grana. Este miércoles culminarán las pruebas entre un selectivo del Club (ex Morón "libres": Joel Bravo ,"Bebu" Fleitas, Sanabria, Lea Vita estuvo en Santiago Wanderers -volvió en Febrero y se lesionó- entre otros...). El oponente será otro selectivo, pero de los jugadores que pasaron la primera prueba(ej. Leandro Aguirre y un colombiano "potente de fuerte pegada"-nosotros pensamos que era de origen africano-, con esto se dará fin a los tres días de pruebas de jugadores libres con pretensiones de quedar en el plantel del CDM.
Cuando nos retirábamos del F. Urbano, el ex "gerente" Barcia junto a Merlotti y contigüo a una nota que le hacían para el noticiero de Supercanal a M. Grana me consulta como se enteran uds. -son lo únicos que tienen por ejemplo que el campeonato empieza el 14 de Julio y el sorteo 1 del próximo mes. Ante el descreimiento él y los que van AFA (Toschi y cía) tenían como probable ( casi seguro él 31/7); delante nuestro llamó a un dirigente de Brown de Adrogué que habitualmente transita los estrados de la Casa Mayor de nuestro fútbol , este le decía que es probable que efectivamente esa sea  la fecha, ellos(están en semifinales) y otros clubes (la mayoría9 prevalecería para que el 20 de Julio (día del "amigo") se inicie la 1ra. "B". Para Dep. Morón lo más importante a saber es que el día de la fiesta aniversario (66ta.) en el Francisco Urbano-comenzaría a las 14 hs.- se cerraría con un "bailongo" con la animación del grupo "Ráfaga". Ese mismo día , el plantel partiría a Luján al Spa Hotel Restaurant Resort "San Ceferino" propiedad de un eminente Radiólogo y Traumatólogo argentino, por días -hasta fin de mes-(Domingo 30) realizando trabajos a "triple" turno, al regreso en la primera semana de Julio el trabajo sería a doble turno y durante el torneo se volvería a una práctica diaria, sumándole a esto que se jugará en definitiva bajo un calendario con sábados y muchos partidos entre semana.
Día a día estamos a tú lado, ni adelante, ni atrás; amigo del querido "Gallito de Morón".
O.R.L.

No hay comentarios: