domingo, 9 de junio de 2013

Comunicado de Prensa

EL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL LE REGALÓ A DEPORTIVO MORÓN UN IMPRESIONANTE TELÓN

En el marco del plan de inclusión y solidaridad que Deportivo Morón se trazó desde que asumió la actual Comisión Directiva, en el día de hoy, el Servicio Penitenciario Federal le obsequió al club un impresionante telón de 85 x 25 mts. entregado en persona por el Director Nacional del SPF, Víctor Hortel, a manos del presidente Diego Spina.

El hecho se inscribe como una página más en la relación con dicha institución que comenzó en mayo de 2012 cuando les fue prestado el estadio Francisco Urbano para que disputen la final del campeonato “Llaves de libertad”. Meses más tarde, en diciembre del año pasado, quedó oficialmente nombrado el Deportivo Morón padrino del Club Deportivo Social, perteneciente a la Unidad Regional Nº 1 del Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza. El Club Deportivo Social es un club de fútbol conformado íntegramente por internos de dicho complejo penitenciario y que buscan, mediante actividades deportivas, recreativas y laborales, lograr una rápida reinserción social.

Al día de hoy, los integrantes del Club Deportivo Social cuentan con un pequeño estadio al que adornaron con una bandera de Deportivo Morón, con banderines del “Gallo” y juegan con camisetas de Morón. Y producto de este padrinazgo es que el SPF, como agradecimiento a la solidaria labor de Morón, le regaló este impresionante telón.

Deportivo Morón cambió y uno de esos cambios tuvo que ver con que dejó de ser el club oscuro y de puertas adentro para abrirse a la comunidad, a su problemática e intentar ser parte de las soluciones para lograr una sociedad más justa, más equilibrada y sobre todo, más solidaria.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: