domingo, 9 de junio de 2013

El próximo 20 de junio se llevará a cabo la Gran Despedida

El próximo jueves 20 de junio (feriado nacional), socios, socias, simpatizantes y toda la comunidad moronense vivirá un día histórico y de absoluta fiesta. Y ésto tiene que ver con que ese día se llevará a cabo por un lado, la Gran Fiesta de Despedida del Club Deportivo Morón de su actual casa de Brown y La Roche y por otro, el 66º Aniversario de nuestro querido club.
El evento –que se llevará a cabo en el césped del estadio Francisco Urbano- comenzará a las 13:00 hs. y contará con bandas musicales, desfiles de todas las actividades del club, desfile de los jugadores campeones, desfile de distintas delegaciones representativas de los principales clubes de la región, entrega de condecoraciones a los socios y socias más característicos, sorteos, videos con la historia del estadio Francisco Urbano, entretenimientos para los más chicos y mucho más. Además habrá un buffete económico de choripán, hamburguesa y bebidas.

Las entradas tendrán un valor de $ 50.- para los mayores de 12 años, $ 20.- para los menores de 12 años y serán gratuitas para los menores de 3 años. El grupo familiar (4 personas) abonará $ 100.- y podrán conseguirse a partir de los próximos días en “Morón Shop” (Almirante Brown 828, Local 16, Galería Brown-Edén) y en la Sede del Club.

El jueves 20 vamos a vivir una jornada única, irrepetible e inolvidable. Vamos a vivirla en familia y con todos nuestros seres queridos. No nos perdamos la oportunidad de despedir a nuestro club como se merece: con una verdadera fiesta.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón

No hay comentarios: