sábado, 29 de junio de 2013

Al ingresar al sábado más novedades.

Se fue el programa del viernes en la tira diaria del Espolón (si el que va tempranito 18,30hs por "La Gauchita) y ahí surgieron los datos del 7mo. incorporado, antecedentes del "reclutado": Matías Sebastián Villavicencio (18/08/81, en Berazategui, Bs.As.), se inició en Independiente de Avellaneda (2001); a Huracán de Parque  Patricios (2004); Olimpo de Bahía Blanca (2005/08); San Martín de Tucumán (2008/09); Atlético Tucumán (2009/10); Shenshua de China (2010; Ferro Carril Oeste (2011); Central Norte de Salta (2012/13) y otra vez Olimpo BB (2012/13)- donde solo jugó 4 partidos-.
Sobre los entrenamientos, mañana amistoso, el lunes se suma el citado Villavicencio y desde el domingo 7 de Julio a San Ceferino-allí estaremos, con notas para radio y tv-, a propósito de tv se puede observar en "Morón en Vivo", la edición de "Morón para Todos" de este viernes 28/6; le recordamos el lunes 22/7 se sortea la 1ra. B -el integrante número 21 surge en el mediodía de hoy sábado 29/6 entre encuentros, ñoquis y paellas (Español o Fénix).
La inauguración sería entre el  él jueves 25, viernes 26 (aniversario de Evita)  y sábado 27 -para esa fecha solo hay un partido amistoso autorizado: en La Plata, Estudiantes LP vs. Atlético de Madrid/
España-. Lo que parecía un encuentro entre "amigos" Morón vs. Tigre, puede dar paso a una triple jornada para la TV Pública (o parte de la misma): "Glorias del Gallo" vs. Mutual de Veteranos de algún Club (Boca, River etc.), otro entre seleccionados juveniles Sub 17 y un cotejo central que tenga como protagonista al Dep. Morón presentando sus incorporaciones y un rival de 1ra."A". A la misma asistirían autoridades de diversos y variados ambientes de la Nación (entre ellos políticos y funcionarios de alto rango), los Socios serían los invitados de honor a esta inauguración, teniendo el derecho de concurrir con un invitado. El resto de las ubicaciones se distribuirían bajo la forma de "protocolo".
El comienzo del campeonato de 1ra."B"-temporada 2013/14-, en esta ocasión como el resto de los campeonatos directamente regidos por AFA ("A", "NB", "C" y "D") se producirá el primer fin de semana de Agosto, tal cual lo solicitó (y se lo concedieron ) la Asociación de Futbolistas  Argentinos Agremiados.
La última de las novedades es que en la mañana de este último sábado de Junio, en el Francisco Urbano se harán presentes directivos y sponsors (con ingeniero incluído) del Club Talleres de remedios de Escalada a fín de evaluar la posibilidad de adquirir una o las dos cabeceras "desmontables" y "transportables" del estadio del CDM.
Nos seguimos comunicando aquí a toda hora, en la radio desde el lunes y constantemente por distintos medios.
O.R.L.

No hay comentarios: