martes, 5 de octubre de 2010

La otra cara de la demanda

El Espolón del Gallo tuvo la palabra del ex entrenador del Deportivo Morón, STAGLIANO JOSE VICENTE, argumentando el envío de la demanda al Club. Afirmando y reconociendo la misma por el reclamo de la deuda que la Institución mantiene con él, luego de que esta decidiera rescindirle el contrato con vigencia por 2 años. El “Tano” no solo se refirió a esto si no a muchas cosas más. Pareciera que la herida no puede cicatrizar a pesar de que ya son 7 los meses de esta novela que aún no llega a su fin.

Cuando se lo consultó sobre la existencia de este reclamo al Club del cual es hincha nos contestó, “ Si, yo le envié una demanda al club reclamando lo que se me debe, que son dos meses y el aguinaldo, cuando me fui me llamaron a los 2 días y me dijeron que me lo iban a pagar, todavía estoy esperando que me vuelvan a llamar”, el ex entrenador continuó, “Yo reclamo lo que es mió, ellos me prometieron algo que no cumplieron, tenían conmigo un proyecto de dos años y no me dejaron continuar, le mintieron a la gente diciendo que iban armar un equipo para ascender”, picante como siempre y sin pelos en la lengua se refirió también al proyecto por el cual lo habían contratado y lo comparó con el actual presente del club y sus nuevos empleados, “A nosotros nos dieron un presupuesto de 120 mil pesos y al actual cuerpo técnico el doble y si comparás la tabla de posiciones no hay mucha diferencia”.
Sin perder el tiempo se refirió a los chicos que puso en primera “¿Donde están los chicos que pusimos nosotros en primera? ¿Dónde esta el proyecto que le prometieron a la gente, la dirigencia nos mintió y les mintió a los hinchas”, el Ex técnico del Gallito parece que no puede dejar atrás el paso conflictivo que tuvo por el club y que aún pareciera que no termina de sangrarle la herida y él no lo oculta, “Por supuesto que me dolió haberme ido así, yo siempre que estuve en Morón fue para pelear algo y es mentira eso que se dice que vine a robar y pelear el descenso, yo siempre pelee campeonatos y una sola vez lo saqué de esa posición el cual yo no lo puse”. Esta novela sigue escribiendo paginas, entre la Dirigencia que decide echar a un empleado y un empleado que reclama su sueldo por su tiempo trabajado. Las razones la tendrán ellos, mientras tanto los hinchas solo quieren lo mejor para el Club de sus amores, el Deportivo Morón.

Adrián "El Pollo" Pereyra

No hay comentarios: