miércoles, 13 de octubre de 2010

Haciendo notas



Al primero al que le requerimos una palabra fue al arquero Alejandro Migliardi le deciamos si el empate tuvo un sabor amargo y el dijo "si, era para ganarlo e hicimos las cosas para ganarlo,eeeh! bueno pero en esto a veces no se dan y nos encontramos que en vez de ganar sumamos un punto en vez de tres", le expresamos nuestro punto de vista sobre lo bueno y lo malo expuesto en este partido,por el gallito y "Chiche"nos dijo: "no es el juego que mas nos conviene el pelotazo, mas ante un equipo que no ofrece nada para el espectaculo (Armenio)y cuando intentamos por abajo fue cuando mas claro llegamos" la tercera fue un elogio a esas atajadas del 1 donde acostumbra ahogar el grito de gol de los rivales -en este caso sobre el mano a mano que le contuvo a Blanco-, "Chiche" cauto nos dijo: -confesándonos- "yo espere que agachara la cabeza y cuando agachó la cabeza me le fui encima y no le di chance a poder pasarme" le pedimos una opinion del mal arbitraje y las desatenciones propias de la defensa,a lo que respondió: "si yo lo que fui a reclamar en lo personal,que todos los centros que tiraban,los rivales se me colgaban,me agarraban de la mano no me dejaban salir,sacar y no cobraba nada, sobre el resto (penales) yo estaba en el otro arco y desde ahi no se ve, pero de tantas seguro alguna fue".

No hay comentarios: