miércoles, 13 de octubre de 2010

El enano y chirola en el jardin del gallo.




Despues del partido con temperley lo encontramos cerquita de las vias a Rochi caminando para su hotel y le dijimos en el primer tiempo estubiste inseguro y en el segundo realizaste un gran partido y de hoy ¿que analisis haces? juan pablo nos conto: "y no uno ahora, es decir hoy tiene que estar tranquilo cada vez que uno entra porque trabaja duro para jugar y hay que cambiar la sintonia pero bueno lo importante que hoy se intento jugar, la verdad que me voy con mucha bronca porque hoy era un partido que no merecias empetar teniamos y mereciamos haber ganado pero bueno ahora con el partido terminado uno hace el analisis y espera y mantiene la ilusion de seguir ganando y jugar bien y creo que por momentos se jugo bien" le espresabamos que nos gusto cuando hizieron ese juego colectivo y tambien la desaprobacion a la actuacion del arbitro J.P. nos dijo: " y si en algunas jugadas se equiboco pero bueno, pienso que son algunos de los obstaculos que hay que pasar, bueno hay que seguir laburando y ganando y no queda otra" la ultima y cuando vamos a ir al avion a comer una parrillada y entonces riendose nos dijo: "les vamos a caer de sorpresa"
Junto al fotógrafo amigo (Abades) le consultamos a "Chirola" Chaves sobre el cambio de look (rapado total)-tipo "pichi" Mercier- "si me lo corte porque dentro de poco empiezo un tratamiento capilar, estamos quedando medio pelado" las malas lenguas dicen que para no pagar deudas pagadas en el Arrecifes,Pergamino, etc. y de inmediato contestó: " no ese fue el fotógrafo que me quería fotografiar y yo empecé a escapar" le comunicamos sobre la diferencia que notamos cuando Morón juega al pelotazo o lo hace fluido y al ras del piso, expreso: "es lo que estamos corrigiendo, sabemos que cuando jugamos por abajo, tocando que es lo que quiere el entrenador hacemos la diferencia, a veces se abusa del pelotazo por la ansiedad de querer ganarlo y todo eso, la ansiedad también del hincha que te grita y a veces uno comete errores" ¿y sobre los penales? ¿fueron? respondió: "si fue penal, porque fueron jugadas preparadas,que venimos practicando de principio de campeonato, en una de ellas dentro del área yo salto a cebezear,el defensor me tira de la camiseta y me agarra del brazo,me descolocó, bueno lo hablé con el referí y me dijo que no lo había visto, por eso no lo había cobrado,pero bueno penal fue" .
Otras dos notitas del "viejo" Lucero.

No hay comentarios: