sábado, 5 de septiembre de 2009

Los dos quieren levantar vuelo


Canarios y Gallos se medirán, mañana por la tarde, en el Carlos V. Ambos equipos no conocen el triunfo en este campeonato. Por el lado del local, hay que decir que perdió ambos partidos: Tristán Suárez 1 a 0 de local y Acassuso 3 a 1 de visitante. Los dirigidos por Stagliano, quienes no han podido convertir goles, sumaron un punto en su última presentación recibiendo a Deportivo Armenio (0 a 0) y en la primera fecha perdieron 1 a 0 con Nueva Chicago en Mataderos.
La última vez que se vieron las caras (16/01/2009) fue victoria de Morón por 1 a 0, gol en contra de Di Forti, en el Francisco Urbano. De ese partido están en Flandria D. Fernández, M Galarza, A. González y A. Montenegro. En Morón Cerruti y Vega.
La última vez en Jauregui (03/08/2008), también fue victoria del Gallito, 3 a 0 con goles de Peralta, Vega y Fernández. Los que sobrevivieron de aquel partido en Flandria son A. Fernández y A. Montenegro. En Morón Vega y Cerruti.
Morón enfrentó a Flandria en 22 oportunidades, ganó 12, empató y perdió 5. Convirtió 29 goles y recibió 13 en su valla. En condición de visitante: jugó 11, ganó en 5, perdió e igualó 3 partidos. Convirtió 15, contra 7 recibidos.



Las probables formaciones:
Flandria: Diego Fernández; Marcelo Galarza, Lucas Montero, Walter Díaz, Lucas Vicente; Alejandro González, Jorge Rotondo, Fernando Cigno; Luís González; Lucas Mondragón y Andrés Montenegro. DT Julio Apariente.
Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Julián Cano, Daniel Cerruti, Guillermo Báez, Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores; Gerardo Martínez; Javier Grbec y Nicolas Falczuc. DT Vicente Stagliano.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Estadio: Carlos V.

Fecha y Hora: Domingo 6 de Septiembre, 15:30Hs.

No hay comentarios: