martes, 29 de noviembre de 2016

Reunion y Fiesta por el Día del Hincha

El 30 de Noviembre se cumple el Aniversario del Ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino de nuestro querido Gallito, por ello se conmemora el Día del Hincha de Deportivo Moron.
Un grupo de Socios/Hinchas del Gallo organizaron una REUNIÓN para simpatizantes y amigos en el Sindicato de Panaderos, sito en la calle Yatay 555 el miércoles 30/11 a partir de las 20Hs, donde van a compartir unas hamburguesas con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el Club organizo la FIESTA que se realizara el día domingo 4/12 en nuestro Gimnasio Rafael Grosso a partir de las 10Hs y contara con el show en vivo de los Grupos Karicia y Los Charros, ademas también habrá Show de Chistes y la presencia del humorista Alakran. Se realizaran sorteos y el buffet sera económico. No se suspende por lluvia y la entrada tiene un costo de $100 anticipada y en la puerta $150.


Por otra parte, cabe aclarar que las palabras remarcadas con negrita se deben a que se escuchan rumores acerca de una contra fiesta y que tiene tintes políticos. Nada de eso es cierto, ya que los organizadores de la REUNIÓN son Hinchas del Gallo que van a asistir el domingo a la FIESTA.


No hay comentarios: