jueves, 24 de noviembre de 2016

En un tiempo se liquido

En el día de ayer Deportivo Moron recibió en el Nuevo Francisco Urbano a Talleres (RdE) por el postergado de la fecha 7 del torneo de la B Metropolitana.

Un Gallo que venia de empatar contra Platense y Fenix necesitaba sumar de a tres. Por el otro lado un Tallarin que viene militando en los últimos lugares de la tabla de posiciones se acercaba al oeste con el objetivo de sumar puntos.
Para poder describir el partido en unas pocas palabras se podría decir que los dos tenían manejo de pelota e intentaban plasmar un buen fútbol, pero la diferencia primordial estuvo en ser punzante en el área rival.
El primer gol llego de los pies de Gerardo Martinez. Le pego desde la mitad de la cancha encontrando al debutante arquero Solito adelantado y clavandola de un angulo. La verdad no puedo encontrar un adjetivo calificativo para poder describir un gol de terrible magnitud. Simplemente podría decir que fue un gol de otro deporte.
El segundo gol salio de una linda jugada colectiva de las inferiores de Moron. Cambio de frente de Gerardo para el adelantamiento de Broggi quien tira un centro al área y de los pies de Pardo nace el 2 a 0 del local.
En el segundo tiempo a los 5 minutos Racca salio lesionado y entro en su lugar Gasperi.
Talleres se tuvo que hacer dueño del partido por razones obvias, pero no tuvo la agresividad necesaria para incomodar a Milton Alvarez ni mucho menos para poder convertir un gol para acortar las diferencias. El gallito tuvo una sola ocasión de gol en el segundo tiempo luego de una jugada magnifica de Pichin donde un defensor la saco en la linea.
Con esta victoria el equipo dirigido por Walter Otta se encuentra segundo en la tabla general a un punto y con un partido menos que el puntero UAI Urquiza.
Síntesis del partido:
Deportivo Morón: Álvarez; Broggi, Racca (5' ST Gasperi), Mayola, Nico Martinez; Guzman (31' ST Minici), Lillo, G. Martinez, Pardo; Diaz ( 21' ST Toledo), Rossi.
DT: Walter Otta.
Talleres RE: Solito; Pereyra, Cassini (29' ST Gaona), Banegas, Duete; Monzon (40' ST Arce), Ibañez, Gimenez, Malbernat; Vidal (13' ST Leguizamon), Vega.
DT: Ricardo Rodríguez
Goles: 33' PT Gerardo Martínez (DM); 37' PT Matías Pardo (DM).
Árbitro: Eduardo Gutiérrez. Asistente 1: Norman Grela. Asistente 2: Martin Bustos
Comentario: Nicolas Armilla

No hay comentarios: