martes, 27 de septiembre de 2016

Vamos Los Pibes!!!!


Con una destacada actuacion de los juveniles del Gallo, Moron derroto a Cole en Munro 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Montero y Akerman.
En una tarde soleada nos dirigimos a Munro para ver el partido entre Cole y el Gallo. El local, ultimo del campeonato y sin haber convertido goles en el torneo. Mucha bronca en las tribunas y demasiada presión para los jugadores y cuerpo técnico tricolor. Por su parte, El gallo venia de caer por Copa argentina ante Central y con aspiraciones de sumar puntos para pelear arriba, con el objetivo de ascender. Hay que tener en cuenta que tiene algunas bajas por lesiones y algunos jugadores que están al límite de sobrecarga física.
El equipo de Otta salio a buscar el triunfo, a los tres minutos de juego tiene la primer chance. Un tiro libre que ejecuta el rengo, la barrera se abre y el arquero da rebote, rebote que le queda atrás a Pichin y a Damian. El partido era controlado por Morón, aunque llegaba a los pies del rengo y era cortado por el local, que había dispuesto cuatro hombres sobre el enganche Gallito.
Promediando los diez minutos una contra rápida para cole que termina en la red del arco de Alvarez, pero el gol fue anulado por el línea ya que el delantero tricolor estaba en offside.
Seguía el local abusando de cortes con falta y desencadenaba en otro tiro libre para Morón. Ahí se realiza una jugada preparada donde el rengo toca a Pardo, este toca con Minici y en una pared vuelve a quedar en los pies de Pardo que va hasta el fondo y tira el centro a Damian, que impacta el balón y se va por arriba. Si bien tenia mas situaciones claras el Gallo, no era por el momento merecedor de nada. Tuvo una mas Damian unos minutos más tarde y cole tuvo dos claras antes del final del PT. Una que atrapo bien Milton, luego que se la quisieran picar y la otra un remate fuerte desde afuera que se va al lado del palo izquierdo.
En el complemento los locales salieron con todo, pero se encontraron con una sólida defensa visitante. Aunque a los 4 minutos, cae el balón en los pies de Toledo que, a pesar de estar solo, rechaza fuerte con la desgracia que regala un corner. Este corner que iría al área de Alvarez y cambiaria por gol Manuel López. De esta forma cole se ponía 1-0 y seria el corte de racha sin tantos, para descarga de todos los tricolores.
Al ver q el partido no se abría, el DT del Gallo manda a la cancha al delantero juvenil Sebastian Montero y lo saca a Toledo. Mucho no se podía hacer hasta el momento, ya que el balón no llegaba.
La desesperación por empatar llevaba a descuidos en defensa y se generaban algunas situaciones para el local. Se va una pelota sobre el travesaño de Milton, luego le anulan otro gol por offside.
No obstante, atrás de ese gol anulado, sale una jugada desde el fondo del Gallito. A pesar que el DT le decía a Broggi que no descuide atrás porque Minici continuaba abusando de las subidas, el juvenil de guapo la pidió y arranco, superando un cruce fuerte en su muslo, siguió con el balón unos metros y metió un centro al área, donde el otro juvenil (Montero) gano en las alturas y la impacta con la cabeza, colocándola de sobrepique junto al palo izquierdo de Brambati. Esto desencadeno el festejo del Gallo y debut en la red para Montero. El tricolor empezaba a inquietarse y buscaba que pase el tiempo, pero otra vez Broggi iba a mandarse otra guapeada, robando una pelota, buscando a Pichin por la punta, Pardo llega al final, entra al área grande y descarga para el rengo, que entre cuatro hombres, la puntea para que Damian lo cambie por gol. Y así quedaba 2-1 el Gallo y la furia de los locales.

Otta saca al goleador para cuidar este resultado y lo pone a Guzmán. Insultos por doquier para el local y Saralegui metía cambios ofensivos, que nada iban a poder hacer. A los 45 minutos el DT del Gallito cierra el partido formando un bloque defensivo con cinco hombres pone a Gasperi y saca al rengo, jugando de libero Racca. Final en Munro, gano Morón, levanto un partido y Brillaron los juveniles. Vamos Gallo!! Vamos los pibes!!!
Sintesis: www.universofutbol.com.ar
Comentario: Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: