viernes, 16 de septiembre de 2016

El Gallo supero a Susso!!

El Gallo recibia a uno de sus verdugos y estaba necesitado de seguir por la buena senda, luego de haberle ganado a Atlanta y empatado con Comu en Agronomia. Para colmo, el equipo el Boulogne venia de ganar 5 a 0.
El partido no demostraba a ese rival peligroso que venia de golear y por el lado ee moron lo esperaba para ver que podian hacer. Asi fue que a los 11 minutis una mano en ek area de Susso y Bresba pita penalnpara el Gallito. El ejecutor iba a ser Gerardo, aunque todos esperaban que lo patee el maximo goleador. Por dssgracia la ejecucion fue fallida, se fue al kadi dek palo eerecho ee Salva. El partido continuo comomsi nada hubiese pasado, hasga los 35 minutos que Gimenez prueba de afuera del area ynse va acariciando el travesaño, ahi avisaba que el Gallo estaba cerca. A los 41 Gerardo recupera la confianza y mete una bocha tres dedos al area, para que Guzman intercepte con la cabeza, luego de un ingreso rapido, y la mande a la red para poner las cosas 1-0. Asi se fue el Primer Tiempo.
El segundo tiempo tambien tuvo pocas ocasiones, recien a los 16 minutos tuvo la primer clara Acassuso, que se fue cerca del palo izquierdo de Alvarez. Un jinuto mas tarde, Damian hace una corrida por la izquierda y ante la salida adelantada del arquero visitante le pego de lejos y se fue pegadito al palo izquierdo de susso. A los 21 una jugada similar donde Damian le pone una pelota a Oichin que mete una corrida por izquuerda y le pega fuerte al arco por abajo y se mete para sellar el 2-0. Ek partido cayo ennun pozo que solo dio lugar a un remate de media distancia de Gimenez que se fuenpor arriba. Final en el Oeste, el pueblo moronense piensa en la Copa Argentina donde enfrentara a Rosario Central en Salta el martes 20/09. Vamos Gallo Querido!!!!

No hay comentarios: