martes, 10 de septiembre de 2013

Pasivo.

Cumpliendo con la labor periodística (satisfacción especial) siguiente al "Gallo de Morón" a todas partes, por supuesto estaré(en cancha de Almagro) si Dios así lo permite con el equipo de Morón Planeta (transmisión por FM Vida 101.9):Pablo, Guille, Rafa, Cali y vagancia en general. Usted pregunta? si ganamos$$$. No, pero les aseguro con Morón nunca tuve ni miedo, ni plata!!
Otra acotación, le voy a dejar el legado auténtico del "Indio" apelativo brindado por Willy, Churrinche, Fita, el Polaco, Pedrito, Charly, Fede y otros; más el anillo que no sé donde quedó arrumbado(pulido por el Suburbano a pedido del Gallo Bataráz, de este escriba al mercedino Rottoli, que no está "rotoli" está enterito, como será que después del festejo del viernes reposé el fin de semana y él en plena actividad: jaraneó en el Festival del Salame Quintero entre salames, quesos, galletas, vinos, birras, curvilíneas damicelas y la voz de Abel Pintos. No solo eso ahora parte a Mendoza (vino no le va faltar) a ver al otro Indio más popular y carismático que nosotros dos.
En definitiva "Indio Gallo" te hago el traspaso, pero te advierto "mirá que estoy plenamente activo como pasivo, que rokambole..." . Es que mañana con la participación de 14 Municipios, se disputan los regionales de abuelos bonaerenses y voy a participar(ganamos a cuatro parejas, el distrital) con una compañera jubilada en la ronda final de Escoba de 15; representando a Gral. Rodríguez y con la camiseta y/o buzo del Club Deportivo Morón. Que viajes tranquilo amigo.
O. R. L.

No hay comentarios: