miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ayer, hoy, mañana...

Martes= Les dije todo el día participando en los Juegos BA para "adultos mayores" y salimos campeonatos a Mar del Plata. Fue magnífica la experiencia, el intercambio social y el "quía" rompiendo con el amado "Gallito de Morón" junto a Marito Groccia (mitad Gallo y mitad Canario) como compañero "arrasamos" así ganamos el grupo 1 -había cuatro grupos de cuatro-; primero a los "viejitos del estaño" de Las Heras (Cacho y Lito) dicen que almuerzan en lo del Avión, que cada vez que televisan a Dep. Morón los planta delante de la pantalla chica; luego a dos "coquetas" de San Andrés de Giles, conocían a Morón por los dos que eran de la zona y jugaron para él Gallito; siguieron se nos hizo fácil otra parejas de mujeres de Suipacha, en el momento del saludo a los tres distritos eliminados, cada uno de esa media docena de contendientes reconocían haber pasado por delante del Urbano, haber vivido temporariamente en Morón o haber tenido alguna actividad; en semifinales dejamos a pie a otra pareja fémina de Campana, eran bravas reclamaban todo y eso que ganamos por escándalo, como si fuera admitieron no bancar ni a Morón, ni a Gral. Rodríguez ???. La gran final era con los de Mercedes y pasa lo mismo que desde hace año compruebo, son muy capaces, aunque "chovinistas (defensores acérrimos de su terruño), pero hay un cariño especial por el "Gallito", juegan bien dos "chicos" definidos sobre el final y en el bueno "ligamos" para el campeonato... Disculpá "Gallito" mañana sí te acompaño a José Ingenieros.
Miércoles= ...Todo el día con vos CDM, por la mañana, desde las 14hs por FM Vida 101.9 en "Morón Planeta", tal parece que con el mismo dibujo táctico volvería Zúñiga y otro concentrado sería Villavicencio, que desplazaría del banco a Juárez. Espero que Gonaldi tenga una tarde felíz.
Para el Martes= ante Chacarita  el arbitro será Gastón Andrés Meineri (15/05/74) del SADRA, al CDM lo dirigió 16 veces (8 ganados, 4 empatados y 4 perdidos).
Hasta un par de horas y te lo recuerdo, el partido ante Almagro, El Espolón a las 20 y el Vóley...
O. R. L.


No hay comentarios: