martes, 24 de septiembre de 2013

Agradecimientos y aclaraciones.

Sobre consultas del "modelaje" realizado por algunos integrantes del plantel con los "nuevos modelos de camiseta" , nuestro laborioso compañero Jorgito Herrera subió las fotos, que la siempre atenta Leonela Albañir sacó en el mediodía del viernes en la confitería del Club.
Estábamos informados desde 48 hs. antes en forma informal por allegados a la mayoría de las peñas; que gentilmente por amistad nos propusieron asistir, consultados si la misma era cursada por el Presidente, Prensa o Comisión Directiva; nos respondían (resguardando a los socios que nos pasaban la data), que un solo miembro de CD era que les cursaba esa invitación de "palabra" (de onda).
No concurrimos, y luego recibí una catarata de mensajes de oyentes y lectores que describían el enojo de muchos o casi todos los medios partidarios por este hecho. Justamente el día siguiente un directivo amigo, con cargo en la provincia y candidato a nivel nacional, me contaba de la atildada tarea del equipo en la práctica, de temas nacionales (fuera del balompié) y se disparó la pregunta,ante la misma una rápida respuesta "es muy desprolijo". Y volvemos a lo implícito y sabido por muuuchos es el mismo que se adosa a alguien y dopo se le pone enfrente...pa' voltearlo che!!! No es mejor crecer juntos. Así hacemos un Morón grande y reconocido en todos los estamentos.
O.R. L.
Agradecimientos, entre otros tantos o en nombre de muchos al Dipu Adrián Grana por la info de los amistosos y a Pili Ceballos por cubrir del inicio(dos partidos) y hasta el final de la práctica (donde se lesionó Cabrera).

No hay comentarios: