lunes, 30 de septiembre de 2013

info+info+info+info:estadísticas,futsal,baby, automovilismo:arriba Morón!!

Todas buenas noticias....
FUTSAL= cosecha de victorias en la visita a Estrella de Boedo: la 1ra. (4x3), la 4ta.(3x1), 5ta.(7x4), 6ta.(5x2), 7ma.(6x4) y 8va (5x1).
BABY= por primera vez desde que comenzó el CDM a competir en liga LAFI pasó a 2da. ronda.
TC= el piloto de Morón Diego Aventín con su auto Ford se alzó con la carrera disputada en el autódromo Rosendo Hernández de San Luís; iba 4to. a cuatro giros del final, se quedó "Pechito" López y se colocó 3ro. detrás de los Chevrolet de Rossi y Ortelli, estos en la última vuelta se tocaron entre ellos y quedaron fuera de la competencia, dejando libre el camino-en los metros finales de la carrera- para que el "Pumita" pegara el zarpazo y lograra el triunfo. Ahora lidera  con comodidad el campeonato, cuando  faltan 4 carreras (la próxima 3 de Octubre en Trelew/Chubut).
ESTADISTICAS-las dos veces que se enfrentaron en forma oficial Dep. Morón /Fénix-: fueron esos dos cotejos en el campeonato de 1ra. "C" de 1978. por la 13ra.fecha de ese torneo(29 de Abril) Morón lo recibió en el F. Urbano, ganándole 2x0 (4' Paiva y 25' Argentino Romagnoli) el árbitro fue Domingorena y por el "Gallo" jugaron Mazzini, Carrasco(luego Petrucci), Rubén Ramón Paira(con larga trayectoria en River P., Vélez, All Boys y Chicago), Héctor Lutte, JC Heit, MA Colombatti, Gau, O. Ruíz, Salgado, Argentino Romagnoli (después G. Ledesma) y Mansilla. el DT Pérez; el rival estaba bajo la subcomisión de fútbol porque había renunciado su DT.
La revancha (32da. fecha, 14 de Octubre; en Excursionistas). Morón formó con: Mazzini, Carrasco, Paira, Lutte, Gau, Salgado (después Mansilla), V. Vega, G. Ledesma, Argentino Romagnoli, O. Ruíz y Atilio Romagnoli. Dirigidos por Osvaldo Diez adiestrador en inferiores de River P. y el oponente era conducido por Pagliaro. Esta vez como visitante también lo ganó Morón fue 3x1(perdía por un gol de Gareis para el local, a los 40' "Bulo" Ledesma lo empató mediante la conversión de un penal, en el segundo tiempo el juez Galligani expulsó a Argentino Romagnoli (10') , a los 11' le otorgó un penal a los del "mercado" de Avenida Corrientes (todavía no se habían mudado a Pilar), lo ejecutó el "brillante" Martínez y se lo atajó el "gordo" Mazzini (que venía de Armenio, antes había jugado en Excursionistas, Platense e Italiano), en el minuto 90 Mansilla conquistó el tercero para Morón. Al final de ese torneo Morón quedó 2do. a 8 puntos del ascendido Talleres de Remedios de Escalada, por su parte Fénix terminó penúltimo y junto al último (Liniers) bajaron a la "D".
La Redacción.

No hay comentarios: