miércoles, 6 de febrero de 2013

Un mismo título (de colegas) para el otro partido.

Pardas en Caseros

En un partido cambiante, donde Estudiantes mereció mas, se dejó estar y empató en 1 a 1 con "El Gallo".

Fue un partido friccionado de poco brillo, donde el local siempre manejó el trámite y la visita trataba de no desordenarse. Messera pasa por un momento muy bajo en su juego y los medios de Estudiantes con Soria a la cabeza manejaron el ritmo. Ya se había lucido Ríos a los 38 con una buena tapada a un remate de Ruiz, pero Santana -buscó siempre por su andarivel- combinó con Yassogna, recibió la descarga y ajustició al arquero ante la tardía salida de Cadelago y González. Corría el minuto final de la primera mitad, con lo que eso significa.
La segunda mitad el local solificaba el dominio hasta el ingreso de "Wanchope" Àbila _el mas determinante_, que con su enjundia empezó a molestar a los defensas "Pinchas". Migliardi tapó otro gol ante Montero, Yassogna estuvo cerca del segundo, pero la falta de gol se paga y eso pasó. A los 26 del complemento, Àbila lo pasó por arriba a Montero, echó el centro y Martínez hizo felíz al Oeste. Se expiró el partido, que no le convino a ninguno, pero le dejó una sonrisa al "Gallo".

ESTUDIANTES (1)
Martín Ríos; Guillermo Santana, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Federico Carneiro, Sebastián Gómez, Juan Soria, Pablo Ruíz; Cristian Yassogna y Abél Soriano. DT: Fabián Nardozza
Suplentes: Julio Salva, Carlos Zavaleta, Martín Belforti y Roberto Armúa.

Cambios: (60) Diego Figueroa por Soriano (74) Edilio Cardoso y Juan Sosa por Ruíz y Carneiro.

DEP.MORON (1)
Alejandro Migliardi; Osvaldo Vila, Cristian González, Ariel Otermín, Juan Cadelago; Martín Cabrera, Lionel Coudannes, Cristian Zuñiga; Mariano Messera; Mariano Martinez y Damián Akerman. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Diego Ezquerra, Gonzalo Juárez, Víctor Britos, Armando Lescano.

Cambios: (59) Ramón Abila por Messera, (67) Ariel Espinosa por Cadelago y (91) Martín Granero por Cabrera.

Goles: (44) Guillermo Santana (E) y (67) Mariano Martínez (DM).

Amonestados: Nicolás Gásperi, Juan Sosa y Sebastián Gómez (E); Martín Cabrera, Lionel Coudannes (DM).

Expulsados: (45) Fabián Nardozza (DT E).

Figura: Ramón Abila (DM).

Árbitro: Carlos Stoklas

Líneas: Diego Barón y Juan González

Público: 1.200 espectadores aproximadamente.


Por: Daniel Baretto

1 comentario:

Rocio dijo...

A pesar de estar en vacaciones siempre trato de seguir los resultados del gallo. En este momento me encuentro en los Hoteles Mendoza descansando y sin embargo sigo mi pasión a la distancia