viernes, 1 de febrero de 2013

Donacion

La Subcomisión de Peñas y Filiales invita a todos ustedes a la entrega  de elementos para el Futbol Infanto Juvenil y el Futsal del Club Deportivo Morón. La misma sera realizada en el día de hoy viernes 01/02/2013 a las 20:00 Hs. en la Confiteria del club.

Los elementos a donar fueron adquiridos gracias al dinero recaudado por las Peñas y Filiales con la rifa del 24/11/2012 y los mismos son:
-10 Pelotas para Futsal
-67 Pelotas de cuero de primera calidad para el fútbol amateur (50 para entrenamiento y 17 para la práctica de fútbol) 
-2 Muebles en madera melamina (Baúles de 95 X 86 Cm con candados incluidos). Estos muebles serán llevados a la utilería del Predio Raúl Di Carlo de Pontevedra y los encargados del Futbol Infanto Juvenil se harán responsables de las llaves con los candados para guardar las pelotas entregadas.

Como siempre agradecemos de corazón a todos los hinchas, periodistas, jugadores, cuerpo técnico, allegados y dirigentes que ponen su granito de arena comprando rifas o dándonos una mano en lo que necesitemos.

LOS ESPERAMOS!!!

Muchas gracias.

"AGRUPACIÓN X SIEMPRE MORÓN" , "PEÑA HAEDO", "PEÑA MORÓN SUR", "PEÑA VICTORINO VEGA", "PEÑA SAN FRANCISCO", "PEÑA MORENO", "FILIAL MAR DEL PLATA", "FILIAL CAPITAL"

SIGAMOS ASÍ X UN GALLO DE PRIMER"A"

Departamento de Prensa y Comunicación Club Deportivo Morón

No hay comentarios: