lunes, 18 de febrero de 2013

Comunicado de Prensa N°72


18 de febrero de 2013 / Comunicado: Nº 72
Comunicado de Prensa
Algunas consideraciones de cara al partido contra el Club Atlético Chacarita Juniors

El próximo sábado 23 de febrero, desde las 19:00 hs., el Club Deportivo Morón recibirá en su estadio Francisco Urbano al Club Atlético Chacarita Juniors en el encuentro correspondiente a la 27ª fecha del torneo de la Primera “B” Metropolitana. Y teniendo en cuenta la importancia de dicho partido, la Comisión Directiva que encabeza su presidente, Diego Spina, tomó las siguientes medidas a fin de que el desarrollo de la semana previa sea con normalidad, organizados y sobre todo, preparándonos para una gran fiesta.
1)      El partido es a las 19:00 del sábado 23 de febrero y las puertas se abrirán a las 17:30 hs. Se solicita a la parcialidad local que, teniendo en cuenta la importancia del encuentro, llegue al estadio con mayor tiempo de antelación que lo habitual a fin de evitar el amontonamiento de público en los ingresos.
2)      El próximo miércoles 20 de febrero es feriado. No obstante, la Sede Social abrirá sus puertas de 10:00 a 18:00 hs. a fin de que los socios puedan ir a abonar sus cuotas y aquellos simpatizantes que aún no se hayan hecho socios, puedan hacerlo.
3)      El ingreso al encuentro será de manera excluyente con la cuota del mes de febrero abonada. Aquellos que no tengan la cuota de febrero deberán pasar primero por la Sede, ponerse al día y entonces sí, podrán ingresar al partido.
4)      No habrá Día del Club.
5)      No habrá venta de entradas anticipadas. Las mismas podrán adquirirse el mismo sábado en el trailer habitual que se utiliza para el expendio de tickets.
6)      El sábado del partido, las puertas de la Sede abrirán a las 10:00 hs. hasta el inicio del entretiempo. Pero solamente se harán socios hasta las 15:00 hs. Pasado ese horario, en la Sede solamente se cobrarán cuotas. Aquellos simpatizantes que no se hayan hecho socios hasta el sábado a las 15:00, deberán esperar a la próxima semana.
Si todos cumplimos con esto, sin duda el sábado, el Francisco Urbano, será una fiesta. Como debe ser. Como todos queremos que sea. Por nuestra historia, nuestro presente y sobre todo, por lo que viene. A disfrutar de esta gran fiesta.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: