miércoles, 6 de febrero de 2013

Desde la óptica de colegas,los dos últimos partidos.

Con la ilusión intacta

El Deportivo Morón venció como local por 2 a 0 a San Telmo y se acercó al puntero Atlanta. Noche de celebración en el Francisco Urbano.

Con la tranquilidad en el ambiente tras los incidentes por Copa Argentina con Berazategui, el conjunto de Salvador Daniele arrancó con el pie derecho el 2013. A penas iniciado el partido, ya se notó que el Gallo iba por más, los primeros minutos fueron de ahogo para San Telmo, le costaba salir ante la presión del local, tras una seguidilla de ataques, luego de un corner preciso, Ariel Otermín abrió la cuenta para Morón con un cabezazo esquinado a los 8 minutos. Morón fue mas punzante durante la primera etapa ante un San Telmo que sólo intentaba con Rafael Viotti cuando podía pero sin la pelota en los pies del "Colo" Zuleta se le hacía difícil llegar claro a Migliardi. El Gallito pudo aumentar pero por Abraham no pudo, primero Martín Cabrera tuvo un remate que el uno Candombero sacó al corner, más tarde Cristian González casi grita de volea pero la pelota salió cerca de un palo, Dante Zúñiga probó desde el vértice de área y Abraham nuevamente salvaba las papas. En el complemento los de la Isla Maciel emparejaron el trámite e hicieron actuar a Migliardi, sin claridad pero con voluntad se acercaba al empate, cuando parecía que la visita iba a llegar a la igualdad, "Wanchope" Abila ingresaba y cambió el partido, en pocos minutos desarmo la última línea de "Telmo" y a los 33 minutos dejó sólo a Damián Akerman que no perdonó y facturó el 2 a 0. Conb e gol terminó el partido para la visita que resignado se quedaba sin nada. Morón sintió el partido por la Copa pero supo mantener la ventaja, de a poco los de Daniele siguen subiendo en la tabla y la ilusión de estar bien arriba nadie se la quita.

Dep. Morón 2
Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Arien Otermín y Juan Cadelago; Martín Cabrera, Dante Zúñiga y Lionel Coudannes; Mariano Messera; Mariano Martínez y Damián Akerman. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Diego Ezquerra, Golnzalo Juárez, Lucas Rodríguez Pagano y Víctor Meza.

Cambios: (55) Martín Granero por Messera, (61) Osvaldo Vila por Espinoza y (76) Ramón Abila por Martínez.


San Telmo 0
Patricio Abraham; Carlos Arce, Carlos Inda, Ezequiel Kilmot y Jonathan Caprarullo; Juan Pablo Schefer, Diego De la Vega, Sergio Santúa y Juan Carlos Zuleta; Sergio Rodríguez y Rafael Viotti. DT: Ariel Paolorossi.
Suplentes: Matías Messina, Fernando Bonassies, Ignacio Barcia y Facundo Coyra.

Cambios: (72) Diego Bielkiewicz por Rodríguez, (84) Diego Medina por Zuleta y (88) Ricardo Segundo por Schefer.


Goles: (8) Ariel Otermín (DM) y (78) Damián Akerman (DM).

Amonestados: (48) Damián Akerman, (57) Juan Cadelago (DM); (57) Juan Carlos Zuleta, (63) Sergio Santúa (ST).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Martín Gonaldi (bien).

Asistensias: José Mendoza y Gustavo Apazza.

Cancha: Deportivo Morón (buena).

Público: 6.000 personas aproximadamente.

Figura: Dante Zúñiga (DM).
Por: Matías Albarracín

No hay comentarios: