jueves, 20 de octubre de 2011

COMENZÓ EL CICLO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS


En la tarde/noche de ayer (miércoles) se realizó en la confitería del club la primera Conferencia de Capacitación en Gestión de instituciones deportivas. El ciclo comenzó con la charla brindada por el Presidente y el Tesorero del Club Atlético Lanús, los Señores Nicolás Russo y Daniel Fux, respectivamente. La misma contó con la participación de alrededor de 70 personas, entre los que se encontraban los respresentantes de las diferentes disciplinas y subcomisiones del club, miembros de comisión directiva y socios en general.

En esta jornada las autoridades del Granate contaron la historia de su club y sus vivencias como dirigentes, diferentes anecdotas y como manejaron los caminos de la prestigiosa institución del sur del Gran Buenos Aires. También dieron cuenta de la actualidad de su institución y respondieron preguntas de los socios, extendiéndose la jornada por más de dos horas.

Recordamos que este ciclo esta organizado por la Comisión Directiva y que en próximas conferencias, dictadas por especialistas, se abordarán temas tales como: Liderazgo y motivación, Marketing deportivo, comunicacion institucional, etc.
El mismo está dirigido a dirigentes, ex dirigentes y socios de nuestra institución con interés en el tema y a través de los canales de comunicación del club se irán informando la realización de las sucesivas charlas

Nota Extraída: www.clubdeportivomoron.com.ar

No hay comentarios: