La C.D. del Club Deportivo Morón informa que en el día de ayer jueves
8 de septiembre, se realizó una reunión técnico-administrativa,
referida al traslado de Estadio de nuestra entidad. En la misma
participaron, además de los directivos del club, autoridades
municipales, miembros de la Comisión Ad Hoc, representantes del grupo
inversor y del Estudio de Arquitectura que lleva a cabo el proyecto
integral. Una vez analizada la presentación por parte de estos
últimos (grupo inversor y Estudio de Arquitectura), se realizaron
distintas objeciones, en virtud de una serie de faltantes de obra, que
de acuerdo a lo aprobado por Asamblea, se vio manifestado en dicha
presentación. En consecuencia, los miembros integrantes de la Comisión
Ad Hoc, que han trabajo arduamente al respecto y desde hace mas de 5
años, presentarán un informe detallado de los faltantes observados y
de los que pudiesen observar, para lograr una rectificación al
respecto y culminar con éxito el emprendimiento en su conjunto.
Asimismo, se informa a la masa societaria y al público en general, que
los honorarios a percibir por el Estudio jurídico contratado por el
club, serán de similares montos a los que percibirán los abogados de
las partes intervinientes y que son regulados por el Fideicomiso.
HCD, sub. Comisión de Prensa y Difusión
Morón, 9 de septiembre de 2011
lunes, 12 de septiembre de 2011
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