miércoles, 4 de mayo de 2011

Palabras sobre el filo de la medianoche.

Alejandro Migliardi(en AM 950): "Creo que el partido fue parejo y no deberíamos habernos ido sin ningún punto. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo para levantar el resultado, pero no se nos dio. Por mi parte, asumo la responsabilidad por mi error en el segundo gol de Atlanta. Me cargaron y si hubiera sido adentro del área chica seguramente hubieran cobrado la infracción, pero como fue afuera siguió la jugada. Es una pena porque ese gol nos costó la derrota".
Sobre los incidentes del final: "Nosotros en el campo de juego nos dimos cuenta lo que estaba pasando. Es inadmisible que un grupo de simpatizantes de Atlanta hayan celebrado arrojando fuegos artificiales aquí en nuestra cancha. Eso es incitación a la violencia. Creo que la reacción de la gente de Morón está justificada y fue moderada, ya que en realidad los incidentes podrían haber sido mucho más graves".
Lucas Sparapani "un tal Lucas"(en AM 910):el conductor le daba su parecer,entendiendo que como lo había insultado en su ingreso(la gente de Morón)había errado adrede lo que pudo ser el tercer gol(solo con el arco a su disposición)para no caldear más lo ánimo,a lo que a nuestro entender de una forma sincera y a la vez pinta enteramente la rudimentaria manera de socializarce en la vida respondió:"No,que lo voy a queres errar que me importa,los de morón-ya sé como son- quise definir de zurda y le pegué mal,lo quería hacer una forma de vengarme,iba a darle dos vueltas de festejo,después que se armara qui..... que se viniera lo que viniera".
Consultados por el productor de la emisión (varios plateístas concordaron que además de llevarse al sector visitante,al hombre en estado de "ido",los inconvenientes fueron con dos "chicos" del Club que integran el plantel Profesional,que habrían reaccionado por los insultos de ese sector partidario para con sus compañeros,uno de ellos que habría contestado como una "Cobra" hubiera cobrado a no ser por un forzudo de pantalones de combate que con prisa y habilidad lo sacó hacia otro sector.

No hay comentarios: