domingo, 29 de mayo de 2011

Apostillas de Caseros.

.La transmisión contó con mucha info, la previa "Antes que cante el Gallo" con todo el material del polideportivo aportado por Alejo,Adrián y Gonzalo,compaginado por Guille.
(con la novedad de la NO inclusión entre los 18 de Bruno).
.El abúlico empate entre "Gallos" y "Canarios", en el final parecía no beneficiar a los contendientes,a la vista de los resultados,habrá sido importante no perder?
.El responsable que la visita no convirtiera(Alejandro Migliardi)con el pitazo final de Di Bastiano, obligó(al sacarse el buzo) reglamentariamente al juez que le sacara la 5ta.amarilla, por la cual no estará ante Defensores,en Belgrano;otro que no estará por recibir su 10ma.tarjeta color limón antes de los tres meses(la 5ta. había sido en Marzo ante Italiano)-tendrá que cumplir 2 fechas-es Bogao. En tren de limpiar acumulación de tarjetas el próximo rival del Gallo,en la última fecha del torneo regular de la "B" 2010/11,que es el "dragón" de Belgrano,local en su estadio el Pasquale;no contará con 4 de sus titulares que "limpiaron" ante Italiano en otro abúlico 0x0,según la info, de José Mastrocola.
.Al termino de la jornada-falta solo un cotejo:Almagro vs. Brown-la tabla expresa: Atlanta campeón con 84,recibe a Almagro(hasta ahora entra);los clasificados(hay que resolver el orden son Defensores y Chicago con 71.Los de Belgrano reciben a Dep.Morón (hasta ahora entrando)y Chicago visita en Caseros, a Estudiantes otro de los que se aseguró el "reducido" con 70,también ya están adentro Barracas(perdió con San Telmo e iría plagado de suplentes,ante Flandria-empata la "promo" de abajo con Armenio-por ello los presididos por Nakis,si bien juntaron 62 puntitos,están quedando afuera-y visitan a San Telmo, que en la tabla de abajo supera a los dos empatados por 2 unidades y Brown al igual que él "Camionero" tienen 64 pts.recordando que falta jugar con Almagro y en la última reciben a Tristán Suárez.Para los 3 lugares que faltan asegurarse están por ahora,Comunicaciones con 60 pts. zafó de la Promo de abajo y casi aseguró su inclusión en el "R8" visita en Munro a Colegiales. Morón con 58 está entrando por un toque finito, ya le dijimos en Belgrano-en un 90% se jugaría el viernes,falta saber si de tarde o noche-. Aventaja solo por un puntito a Almagro y San Carlos(hoy perdió); a los de José Ingenieros además del cotejo con los de Adrogué,lo antedicho visitarán al "Bohemio" en Villa Crespo.Y los de Berisso van a Lomas de Zamora(en el Gallardón lo espera Los Andes-que necesita un "marroco" para pasar y no sacar cuentas-.Otro que puede alcanzar la línea del "Gallo" es Acassuso,al ganar en Berisso quedó 2 atrás(56),"Susso" recibe a Itaiano,uno más que perdió toda chance de ingresar fue Platense al perder de local ante el descendido Español;estos contendientes de hoy en Vicente López protagonizarán los dos partidos menos trascendentes de la última jornada:El "calamar" irá a Junín para cotejar con Sarmiento y Español recibiendo a Témperley.

No hay comentarios: