martes, 24 de mayo de 2011

Otro programón, junto a la gente.

Y sí...la gente,esa fiel hinchada del "Gallo", que en un ida y vuelta constante nos une en el "canal comunicante" del "Espolón del Gallo", nos dió su respaldo por cuanta vía pudo acceder-sabe y comprende del esfuerzo periodístico,sin apoyo publicitario,pero con un constante aporte a la información fidedigna y la opinión de los oyentes sobre el andar de nuestro querido Club Deportivo Morón-. En esta ocasión en los estudios de AM 810 "La Gauchita" (en la Ciudad Morón) junto a Martín Capaccio con las efemérides (de la historia,del deporte y del Deportivo Morón), con lo que ocurrió un 23 de Mayo, coincidente con el programa de ayer, además el podio(en Junín el orden fue Akerman, Barrios Suárez y Lillo, casi suben Migliardi/Rocchi)encabezado por "Chiche"(esta 2da.rueda); es muy probable que la entrega del premio del torneo anterior, lo reciba en "vivo y en directo" con su visita a la radio:(su ganador) "paragüagol" Barrios Suárez, el lunes 30/5.
Además del "Charro" (perdonarlo! es del Depo. Merlo)Ismael Lezcano-operador de turno permanente-,estuvieron en el piso J.C.Taboada hace el programa de la "Academia" y es de los nuestros y simpatiza x ...Bo..;vinieron a presentar su espectacular CD los "Gallos" de SIKI PURA folk, el 7 y 11 de Junio antes de su gira se presentan en las plazas de Manzanares y Patagones, junto a Soledad,Abel Pinto y muchos,+...
Concretamos el dúplex con Matanza Radio Net y sumamos novedades del ascenso en general;igual sobre la categoría (1ra. "B")habló inextenso Mariano Puppo(situación del R8,la promoción de abajo, lo referente al Dep. Aemenio y toodo...,Alejo por teléfono describió lo referente al fútbol de inferiores, básquet,futsal y automovilismo.La participación de la gente, a tal punto que kike Kepa,Hugo Marchio y Carlos Scuarchi, que nos iban a contar toda la intimidad del equipo "canario" (rival del Gallo,el sábado 28/5-14 hs. en Estudiantes de Caseros;arbitraje de Di Bastiano)sin poder salir al aire,por falta de tiempo,se nos escaparon las 2 hs. como agua entre los dedos.Tampoco lo pudo hacer Guillermo Forner desde Ezeiza con la partida de Magui a Uruguay.
A todo esto no te dejan asistir a Caseros viví la previa desde las 12 en FM Vida y desde las 13 hs en dúplex por www.matanzaradionet.com.ar.
Abrazo de "Gallo", Raúl Lucero.

No hay comentarios: