sábado, 11 de julio de 2009

Los Pollitos


Los entrenamientos y campeonatos de los chicos de Morón se encuentran parados por la emergencia sanitaria. Los trabajos se reanudarán el lunes 20 de julio en el Predio Raúl Florentino Di Carlo. Tal como es costumbre, entrenarán en turno matutito la 4ta, 5ta y 6ta división. Por la tarde lo harán 7ma, 8va, 9na, más las categorías de infantiles.
Con respecto a los campeonatos, hay una tentativa para comenzar el 01 de agosto. Debido al tiempo perdido se ha propuesto en Juveniles hacer dos zonas donde se mantengan los puntos, dividan por pares e impares, dejar de un lado a Flandria y del otro a Cambaceres y sortear zona para Sarmiento.
Con respecto a los chicos que fueron a probarse a Leandro N Alem (Cellis Tevez, Edgar Cavallero y Colman González) el técnico lechero, Néstor Retamar, manifestó que no cuenta con lugar para ellos, a pesar que estaría interesado en Colman González.
El técnico de la 6ta división, Ariel Valenzuela, quedará desafectado a partir del 31 de julio. Se está buscando un reemplazante.

No hay comentarios: