viernes, 24 de julio de 2009

Entrenamiento del viernes


En la mañana de hoy, día en que se esperaba ansioso el “sorteo” del fixture de la Primera B para la temporada 2009/10, el plantel del Gallito entrenó en el Sindicato Argentino de la Televisión sito en la localidad de La Reja, Partido de Moreno.
Se presentaron 32 futbolistas, no asistieron Lenci por un problema familiar y Dionisio que está solucionando su pase.
Por la situación del piso, tuvieron que hacer trabajos físicos junto a los quinchos del predio. Se dividieron en cuatro grupos y estuvieron haciendo pesas, ejercicios de traslado de pelota y finalizaron con algunos juegos con pelota entre no más de cuatro futbolistas. Por la tarde continuarían en Moreno y mañana harán fútbol en Pontevedra.
Los futbolistas que asistieron fueron:
Alejandro Britto, Diego Ezquerra, Alejandro Migliardi, Guillermo Stucky, Guillermo Báez, Julián Cano, Daniel Cerruti, Maximiliano Cipollone, Ceferino Denis, Gustavo Echeverría, Damián Gutiérrez, Sebastián Lamacchia, Lucas Stagliano, Sebastián Vezzani, Maximiliano Araúz Lazaga, Hernán Bruno, Nahuel Chacón, Luis Ferreira, Fernando Giarrizo, Jonathan Larosa, Gerardo Martínez, Alejandro Orfila, Nicolás Sánchez, Marcelo Vega, Pablo Acosta, Guillermo Almada Flores, Bruno Benvenuto, Tulio Etchemaite, Nicolás Falczuc, Javier Grbec, Carlos Lovera, Ezequiel Zelaya.

Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: