viernes, 17 de julio de 2009

Carlos Alberto "Pipi" Lovera

¿Que te motiva de venir a Morón?
Primero el club. La camiseta. Es un club importante, un club grande de la categoría. Que siempre pelea cosas importantes y bueno después hay un proyecto atrás que es muy interesante, muy claro que dio el Presidente en la reunión que tuve con él y el mismo proyecto que tiene el técnico en mente también. Asi que, más que nada eso. Y bueno, saber que uno va a venir a un club grande, exigente, con una presión, para mi linda de gente, porque si vos haces las cosas bien, tener la gente de Morón a favor es muy importante y bueno.. hay que tratar de trabajar durante todo el año para tratar de que las cosas salgan bien.
¿ En que puesto te sentís más cómodo?
Yo siempre jugué de punta. Mis inicios fueron de punta. Los últimos tres años en Almirante he jugado de carrilero por derecha, con el Tano en Platense también lo he hecho por derecha, he jugado de enganche de punta. Él sabe en donde le puedo llegar rendir. Asi que.. acá lo más importante es que armemos un buen grupo, que juegue el mejor, que esté adentro de la cancha esté el mejor, no importa que sea grande o chico. Acá tenemos que pensar todos en lo mismo, a mi me gusta que la gente chica tenga la misma idea de un grande, porque cuando vos tenes 18 o 20 años ya no sos un chico y menos con esta camiseta. Es un club grande que sabes que uno tiene que tener como objetivo, por ejemplo el más chico, yo me acuerdo que acá jugaba Perotti y ahora Perotti está jugando en Europa, entonces.. Una camiseta fuerte pesada, que si vos haces las cosas bien, seas chico o grande es una vidriera. Entonces, acá lo importante es armar un buen grupo y después que juegue el que mejor esté y todos tirar para el mismo lado.
¿Pensas que podes ser un referente del grupo, por la experiencia?
Se que soy un jugador grande, de 36 años, tengo mucha trayectoria en la categoría. Ya te digo, no se si referente, sino yo tengo una idea de trabajo, que es la que me sigue dando frutos. Porque si tengo 36 años y sigo trabajando es porque tengo ganas, tengo hambre. Me gustaría que todos piensen de la misma manera y se que hay buena gente y todos piensan en eso. Para seguir vigente en el fútbol tenes que entrenar, tenes que trabajar, tenes que dedicarte de lleno a esto. Gracias a dios me ha tocado jugar en muchos equipos grandes y me ha las cosas ido bien. Ojalá que en Morón sea lo mismo. Vengo con la misma idea de trabajo, con las mismas ganas. Estoy muy contento por el grupo que hay, porque se está armando un grupo bárbaro. Lo que se traslade en el vestuario, se va a trasladar adentro de la cancha.

Martín "Maro" Capaccio

No hay comentarios: