viernes, 17 de julio de 2009

Julián Cano

¿Qué quedó de los clubes que pasaste?
Un buen recuerdo, de todos lados me fui bien. Tranquilo con este proyecto acá en Morón.
¿Qué te dijo el Tano, como te convenció? Fuiste el primer refuerzo.
No es que me convenció. Uno sabe lo que es Morón, un Club grande, Llegamos a un acuerdo con los dirigentes. Yo ya lo conozco a él, él me conoce. Sabe lo que le puedo rendir. Y bueno, salió todo como se quiso, no.
Para los que no te conocen, ¿En que puesto se te puede encontrar?
Yo juego de cuatro, de ocho, en Temperley jugué de doble cinco. Yo creo que la mitad de la cancha o de cuatro.
Contra Morón juegué de doble cinco en cancha de Temperley. Me siento cómodo en todos lados. El Tano me hizo cuatro, vengo a jugar de cuatro. Él sabrá lo que le puedo rendir.
¿Qué expectativas tenes?
Expectativas, bueno como cada uno tiene cuando se suma a un plantel así. De pelear el ascenso que la gente tanto quiere, y bueno. Hay que demostrarlo partido, tras partido.

Martín "Maro" Capaccio

No hay comentarios: