viernes, 17 de julio de 2009

Entrenamiento del viernes, llegó Lenci

Luego de una noche complicada, me quedé despierto hasta altas horas de la noche con el fin de desgrabar las notas y la conferencia de prensa (dormí con los auriculares puestos y no terminé), me despertó el teléfono muy temprano. Era mi abuela Marcela para saludarme, como todos los 17 de julio, por el día de San Alejo. No soy muy partidario que digamos con los santos, pero me despertó justo para poder desayunar, bañarme y llegar a horario al último día de entrenamiento de la semana en el Francisco Urbano.
Apenas bajo de Estación, pasé por el Club 77 y me encontré con un grupo del plantel trabajando bajo la coordinación del Profe Mariano Moreno. Estuve viendo un rato las caras y encontré a uno nuevo, Fabricio Germán Lenci.
De allí, me dirigí al estadio y estaba el resto del plantel comenzando los trabajos físicos dentro del campo de juego con el Profe Jorge López. Realizaron aproximadamente 35 minutos de físico, con idas y vueltas de línea de meta a línea de meta en dos bloques. Este grupo trabajó en el lateral de la cancha que da a la zona de platea.
Una vez finalizado el trabajo en la cancha, se dirigieron al gimnasio a realizar su rutina y vinieron a la cancha los que había completado sus actividades en el 77.
La entrada en calor fue con jueguitos y toques entre dos, más ejercicios de elongación. Luego realizaron lo mismo que el grupo anterior, pero en el lateral opuesto (pegado a Skorpios).
Los 4 Arqueros trabajaron diferenciado con Guillermo Mercado en el corner de la cancha entre platea y popular.

En el grupo que hizo primero cancha y luego gimnasio, se encontraban: Gerardo Martínez, Sebastián Lamacchia Cortéz, Ezequiel “Tito” Zelaya, Gustavo Echeverría, Julián Cano, Alejandro Miguel Orfila, Jonathan Larosa (a prueba), Daniel Cerruti, Damián Gutiérrez, Pablo Acosta, Marcelo Vega, Nahuel Chacón, Bruno Benvenuto, Matías Dionisio.
Los jugadores que realizaron primero gimnasio y luego cancha, fueron: Diego Ezquerra, Guillermo Stucky, Alejandro Britto, Alejandro Migliardi, Ceferino Denis, Lucas Stagliano, Fernando Giarrizo, Guillermo Almada Flores, Nicolás Sánchez, Luis Ferreyra, Maximiliano Araúz Lazaga, Hernán Bruno, Nicolás Falczuc, Carlos Alberto Lovera y Fabricio Germán Lenci.
Cabe señalar que, Fernando Luis Giarrizo solo trotó alrededor de la cancha porque arrastra una contractura en el glúteo derecho. Por su parte, Gerardo Martínez volvió antes del gimnasio con una molestia en la rodilla derecha y fue visto por el masajista del Gallo.
En el día de la fecha estuvieron ausentes Guillermo Báez, viajó a Córdoba para realizar algunos trámites, y Maximiliano Cipollone, ayer se iba a poner en contacto la dirigencia con él, hoy no se presentó y no llamó para notificar su ausencia.
Por otra parte, Damián Akerman estaba rumbo a Ezeiza para dirigirse a Bolivia y realizarse los estudios médicos. Una vez aprobados estos, volverá a la Argentina para llevar a su familia.
Mañana el entrenamiento será en el predio de Pontevedra, se espera que hagan un poco de futbol y la semana entrante comienzan con la pretemporada en el predio del SAT (Sindicato Argentino de la Televisión) en la localidad de La Reja, Partido de Moreno, donde harán doble turno y luego dormirían cada uno en sus hogares.
Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: