jueves, 21 de mayo de 2009

Triunfo en el basquet

Deportivo Morón B derrotó a Olimpo B por 76 a 59 el miércoles por la noche en el mini estadio Grosso partido perteneciente a la fecha 8 del torneo Metropolitano de Básquet.

El Deportivo Morón volvió al triunfo luego de seis partidos sin festejo y fue nada más y nada menos que contra otro de los equipos que se encontraba en los últimos puestos, Olimpo. Ambos equipos no estaban pasando por un buen momento, deportivamente hablando, pero el partido tuvo un ganador y fue el que más intentó o meritos hizo.
El encuentro fue chato y por momentos muy aburrido. Lo mejor se pudo ver en el tercer cuarto cuando el equipo local mostró grandes destellos de buen básquet y un leve síntoma de mejora.
El primer cuarto finalizó en ventaja para El Gallo por 22 a 21.
Comenzado el segundo cuarto parecía que el Gallito se iba encaminando a una cómoda victoria cuando saco 8 puntos de ventaja sobre su rival pero la desconcentración y la falta de precisión permitió que la visita a 2 segundos del descanso largo empatara el encuentro en 38.
Aquí comenzó lo más entretenidos. Morón comenzó a circular la pelota y se pudo ver ese equipo que el técnico pide “concentrado durante cada cuarto” se deleitaron grandes lujos como pases sobre piques, ganchos de espalda, amagues en el aire y hasta una tijera espectacular del 10 de Olimpo, Gallardo, que no era el Muñeco (jugador de fútbol de River ), aunque la tijera la podría haber sido, si no que era la impotencia del equipo visitante que presenciaba ese gran momento de los locales sin poder evitarlo, por momentos hubo algunos roses que no llegaron a mayores por la intervención de los jueces. De esta manera el equipo de Sassa consiguió una importante diferencia al termino del tercer cuarto (63 – 45) que la pudo mantener en la última parte y hasta estirarla. Fue un 79 a 59 resultado que aún le deja con más posibilidades de pelear con los de arriba y le permitio dejar de ser el último cola del torneo. Así como también un gran envión ánimo para recibir el próximo Miércoles a unos de los punteros de esta zona B, Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora.

Formaciónes:

Deportivo Morón
4- Luquez
10- Lendaro
11- Renna
13- Gonzalez
14- Allegro
Más Utilizados
7- Diepa
15- Fontore

Olimpo
6- Flores
8- Caraballo
9- Bartozyk
10- Gallardo
15-Alonso
Adrián "Pollo" Pereyra

No hay comentarios: