martes, 12 de mayo de 2009

Lo que se habló en la reunión


Luego de la reunión de los juigadores con FAA, Sergio Marchi habló en los micrófonos de "El Espolón del Gallo" el pasado lunes y dijo lo siguiente:

"La reunión fue larga porque esto ocurrió el sábado, cuando nosotros estuvimos en el estadio y ahí decidimos con el equipo no entrenar. Y no presentarse a disputar el encuentro para el lunes, en señal de protesta y repudio por los hechos que habían pasado y aparte porque anímicamente los chicos no estaban bien. Proponer una reunión con mayor tranquilidad para hoy a la tarde y citar a los directivos, que vinieron, para analizar el tema.
Se estuvieron acomodando algunas cosas, se hizo la correspondiente denuncia en la Fiscalía de Morón, ya el COPROSEDE tomó medidas de que Morón no pudiera jugar en su cancha y a puertas cerradas. Un grupo de inadaptados perjudica a un grupo mayoritario que quiere ver fútbol en paz, pero bueno, alguna señal había que dar. Mañana por la tarde el plantel seguramente va a volver a entrenar a las órdenes de su entrenador, con nuevas condiciones de seguridad y en otro predio, durante, antes y después del entrenamiento. Esperemos que estos violentos no nos ganen, no puede que 20 o 30 personas perjudiquen a un club y perjudiquen a los muchachos que durante todo el año estuvieron trabajando y al final del campeonato, independientemente de los resultados, los quieren dejar sin trabajo.
En un predio que quedó consensuado aquí, que aparentemente tiene buenas condiciones de seguridad, que tiene el propio predio, mas las que va a poner el Club, también se han comprometido dos dirigentes de estar presentes permanentemente en los entrenamientos y bueno algunas otras cuestiones que van a sumar a minimizar los errores. Y esperemos que esta gente pueda recapacitar, porque en definitiva perjudican a un grupo de muchachos que están trabajando y que todavía el campeonato no ha terminado, y además perjudican enormemente al club.
No en absoluto, nosotros no podemos permitir que un grupo de vándalos logre despedir jugadores. Lo que tenemos que garantizar es la seguridad en el trabajo y que estos chicos sigan participando por el bien de ellos y por el bien de la institución, que hizo una erogación importante al inicio de la temporada y que todavía esto no terminó.
Ratificar que se queda todo el plantel, como corresponde. "

No hay comentarios: