sábado, 9 de mayo de 2009

sin cartas..

El gallo volvió a perder por 1 a 0. Esta vez en el mini-clásico con Dep. Merlo. Morón no liga, las pocas cartas con las que juega están marcadas y encima no sabe mentir - disimular la falta de potencia arriba-. Por eso, le cantan truco y le ganan.

La suerte estaba echada de antemano. Pese a la consabida y trillada plantilla que el Deportivo Morón posee, el martes por la noche ante el charro, no puso delanteros en su formación inicial. Insólito? Fue a buscar el empate? Tal vez lo primero, pero el gallo no se retrasó, sólo que anda confundido, no está ligando, y además toma decisiones equivocadas. Sin Peralta, Vaccaría y Akerman, el gallo no probó con Gómez, ni Benvenuto, ni con algún pibe de la cantera. Es cierto que Gómez no está ni para suplente, y que Benvenuto venía de una larga inactividad, pero si no qué? Seccafien y Casado, haciendo de Peralta y compañía... y pasó lo previsible: les quedó larga la ropa... A Casado le faltaban algunos centímetros arriba para aprovechar un par de buenos centros que tiraron Vezzani y Seccafien, y Quique entró poco en contacto con la pelota, y luego se cansó. Claro que entre los dos tuvieron un par de chances de gol, pero fueron bombas bien desactivadas por el buen arquero Armani y el travesaño. El que mejor explotó su nueva y remendada posición fue el pipa Vezzani, que por el costado izquierdo fue lo mejor de un mediocampo impreciso, que alternó buenas y malas, y que encontró en el zurdo cordobés su mejor carta. Con el remiendo de Quique y Casado en la delantera, y alguna llegada de los volantes de los costados el gallo se las ingenió para ir a robar al menos un poroto. No se plantó atrás, lo fue a buscar con las cartas que tenía, lo apuró y le ganó el tanto del embido en buena ley a un Deportivo Merlo pobrísimo, que apenas insinuaba. Pero al equipo de Stagliano no le quedaba resto anímico ni físico para ir a buscar el partido, estaba para repartir puntos y basta, ya que en los primeros 6 minutos del segundo tiempo se gastó todas las energías en el área rival. Y qué pasó? Que Merlo se avivó que los del gallo habían dejado de pasarse las señas, que no había mucho para el truco, y que la visita se estaba yendo al mazo con el empate clavado. Y en un rapto de audacia hizo tres cambios, cantó truco por cantar, y el gallo que tiene una defensa que no aguanta ni una sota, perdió el partido. Si, Morón perdió el partido porque su defensa no puede parar ni a una sota, que para el truco, ya es decir mucho.
DEPORTIVO MERLO 1 DEPORTIVO MORON 0
Deportivo Merlo (1): 1. Franco Armani; 4. Leonardo Melián, 2. Gabriel Ferro, 6. Daniel. Delgado, 3. Emiliano Ferragut; 8. Maximiliano Pogonza, 5. Leonel García, 11. Mauro Pajon; 7. Matías Roldan (Pedro Cerutti); 9. Guillermo Leiva (Maximiliano Barreiro), 10. Pablo Rodriguez (Maximiliano Benitez).
DT. Fabián Nardozza.
Suplentes: 12. Iván Noy, 13. Cristian Barreto, 14. Martín Luna y 15. Agustín Pablieri.

Deportivo Moron (0): 1. Leonardo Griffo; 4. Roberto Russo, 2. Daniel Cerruti, 6. Oscar Espínola, 3. Nicolás Martinez ; 5. Miguel Porcel, 8. Leandro De Muner, 7. Yair Rodriguez, 11. Sebastián Vezzani; 10. Enrique Seccafien (16. Bruno Benvenuto) 9. Pablo Casado.
DT. Vicente Stagliano
Suplentes: 12. Diego Ezquerra, 13. Homero Sartori 14. Lucas Stagliano 15. Hernán Bruno, 17. Nahuel Chacón y 18. Ezequiel Zelaya.

Amonestados: 19’ PT Leonel García (DMe), 16’ ST Pablo Casado (DMo) 21’ ST Pablo Rodriguez (DMe) 29’ ST Nicolás Martinez (DMo) 40’ Maximiliano Barreiro (DMe).

Expulsados: no hubo.
Arbitro: Fernando Etchenique.
Asistentes: Gustavo Roseszajn – Juan Manuel Vázquez.
Público: Se jugó a puertas cerradas.
Estadio: Gildo Francisco Ghersinich (de El Porvenir).
Campo de Juego: Bueno.
Joaquin Capaccio

No hay comentarios: