viernes, 3 de febrero de 2017

Triunfo contundente!!!


En la apertura del décimo weekend de la Liga Argentina BNA, Deportivo Morón visitó a River en el Microestadio del Monumental y se impuso por 3-0, con parciales de 33-31, 25-19 y 25-22. El equipo ganador contó con una gran actuación de Leandrao, autor de 20 puntos, mientras que Tell sumó 16 para el dueño de casa.

El set inicial se jugó a pura intensidad y la paridad dominó todo el primer tramo, aunque, de la mano de Márquez y Melgarejo, Morón consiguió cuatro de ventaja al llegar al segundo tiempo técnico (16-12). River reaccionó rápido con más juego para Villalba y buenas apariciones de Della Chá para pasar al frente por 21-20 en la recta final. Sin embargo, no logró cerrarlo y Morón, en su primer set-ball, lo definió por 33-31 con un ataque de Leandrao.

El opuesto brasileño encabezó la ofensiva visitante en el segundo capítulo, mientras River respondía con Lucas Tell para mantener el equilibrio hasta el 13 iguales. A partir de allí, Morón encontró un buen pasaje desde el saque de Plaza Gandini para sacar diferencia de cinco (18-13) y, luego, sostuvo el predominio en el marcador para ponerse 2-0 (25-19).

En el tercero, el visitante volvió a apostar a Leandrao y se adelantó por la mínima en el primer descanso (8-7). River sumaba con Tell y Villalba para mantenerse cerca, pero Morón contó con aportes de Márquez y Melgarejo y luego, con un ace de Leandrao, se puso 20-15. El Millonario dio pelea liderado por Diego Gutiérrez, pero no le alcanzó para revertir la historia y, luego, un saque fallido del local marcó el final del partido (25-22).

El sábado, River irá por la recuperación recibiendo a Ciudad, mientras que Morón buscará confirmar su levantada jugando como visitante frente a Lomas.


Síntesis:

River Plate: Diego Gutiérrez (3), Lucas Tell (16); Alejandro Arias Ramírez (8), Lautaro Della Chá (6); Luis Gorosito (7), Rodrigo Villalba (7). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Matías Giraudo, Flavio Rajczakowski, Gustavo Vaca Álvarez (1), Martín Portillo.

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (5), Leandrao (20); Edgar Vieira (6), Iván Márquez (7); Brian Melgarejo (14), Enrique Laneri (2). Libero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta (7).

Árbitros: Karina René y Andrés Villareal.


Prensa River Vóley

No hay comentarios: