domingo, 19 de febrero de 2017

Ante un marco imponente, no pudo con UPCN


En un Gorki Grana repleto de hinchas del ‘Gallo’, el equipo de Pablo Del Grecco dio pelea ante UPCN pero no le alcanzó. Los sanjuaninos se impusieron en sets corridos con parciales de 25-21, 25-22 y 25-15, y los del Oeste no pudieron aprovechar la caída de River. El búlgaro Uchikov fue el máximo anotador del partido junto con Leandrao, ambos con 12 puntos.

UPCN arrancó muy metido el encuentro y tomó diferencias rápidamente para ponerse 8-3 en el primer tiempo técnico. El ‘Gallo’ logró achicar a tres la diferencia pero el equipo de Fabián Armoa otra vez sacó ventaja y llegó 16-10 al segundo tiempo. El duelo se hizo más parejo en el tramo final del primer set, Morón se puso a tres pero finalmente los sanjuaninos cerraron el parcial 25 a 21 para ponerse en ventaja.

El segundo parcial comenzó favorable para la visita que llegó con tres de ventaja al primer tiempo (8-5) y mantuvo la diferencia al llegar al segundo (16-13). El ‘Gallo’ mejoró en el bloqueo y la defensa e igualó las acciones en 17. El duelo se hizo parejo pero sobre el final UPCN aprovechó los errores del ‘Gallo’ y cerró el set 25-22 para ponerse 2 a 0 arriba.

Un gran comienzo en el tercer set del equipo de Fabián Armoa hizo que el partido se le hiciera cuesta arriba al Deportivo Morón que luchó pero no pudo. UPCN se puso 9 a 1 rápidamente y estiró la diferencia a diez (15-5) para quedarse finalmente con el parcial por 25-15 y cerrar el partido en sets corridos.

Finalmente no le alcanzó el gran cierre de la Fase Regular al equipo de Pablo Del Grecco que llegaba de tres victorias consecutivas en el Gorki y jugará la Copa Argentina en su primera participación en la Liga Argentina. Por su parte, UPCN finalizó en el tercer lugar de la tabla con 44 puntos y en Cuartos de Final enfrentará a su par sanjuanino, Obras UDAP Vóley.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (1), Leandro Araujo Da Silva (11); Lucas Armesto (7), Iván Márquez (7); Mariano Giustiniano (12), Brian Melgarejo (3). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta (2), Germán González, Enrique Laneri.

UPCN San Juan Vóley: Sebastian Brajkovic, Nicolay Uchikov (12); Gustavo Bonatto (7), Martín Ramos (9); Nicolás Lazo (9), Javier Filardi (8). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mariano Vildosola, Pablo Guzmán, Martin Kingard.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

No hay comentarios: