sábado, 25 de febrero de 2017

Avanza en la Copa Argentina


El Deportivo Morón Vóley venció en sets corridos a PSM Vóley en el Gorki Grana y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina junto con UNTREF, rival del próximo viernes. El ‘Gallo’ se impuso con un triple 25-22 con Leandrao como máximo anotador con 26 puntos

El comienzo del partido fue favorable al equipo de Pablo Del Grecco que consiguió rápido la ventaja para irse con cuatro puntos de diferencia al primer tiempo de descanso (8-4), diferencia que mantuvo para alcanzar el 16-12 con buenos pasajes de Leandrao, que terminó anotando 10 puntos en el parcial. PSM consiguió ponerse 19-21 pero el Deportivo Morón estuvo firme en el bloqueo y se quedó con el set por 25 a 22.

Morón nuevamente comenzó mejor el set pero la visita, con un alto nivel de acierto en ataque, consiguió irse 8-5 al descanso. La distancia se acortó al llegar al segundo tiempo técnico (16-14) pero PSM mantuvo la delantera para llegar a la parte definitiva 22-20 arriba. Los conducidos por Pablo Del Grecco reaccionaron de la mando de los saques de Brian Melgarejo y de un Leandrao que con un bloqueo y un ataque cerró el parcial 25-22 para ponerse 2 a 0.

El tercer set fue el más parejo. El parcial arrancó punto a punto y PSM se fue con ventaja de dos al primer descanso (8-6). El ‘Gallo’ se recuperó y pasó al frente 16-15 para finalmente tomar la delantera en el sprint final y cerrar el set 25-22 y conseguir la clasificación a la próxima Fase de la Copa Argentina en el Oeste del Gran Buenos Aires.

El ‘Gallo’ jugará la semana próxima la Fecha 3 ante UNTREF, el otro clasificado, en el Gorki. Por su parte PSM terminó el triangular con dos derrotas que lo depositaron en la última colocación de la Liga Argentina 2016/17.

Síntesis:

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (3), Leandro Araujo Da Silva (26); Iván Márquez (5), Lucas Armesto (10); Brian Melgarejo (8), Mariano Giustiniano (6). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta (2) y Germán González.

PSM Vóley: Edgardo Lioca, Cristian Imhoff; Iván Potemsky (4), Guido Romanutti (5); Nicolás Tibaldo (6), Ricardo Ferreiro (9). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolin. Ingresaron: Bruno Romanutti (13), Alejandro Araya.

Árbitros: Ricardo Cabrera y Karina René

Estadio: Gorki Grana


Prensa Deportivo Morón Vóley

No hay comentarios: