domingo, 5 de febrero de 2017

Derrota ante Lomas


Lomas Vóley venció como local en sets corridos al Deportivo Morón, con parciales de 25-18, 27-25 y 25-22, y de esta manera cerró de la mejor manera el décimo weekend de la Liga Argentina Banco Nación. Renato fue el goleador y gran figura del partido con 20 puntos.

Lomas comenzó a puro bloqueo y defensa el partido, y efectivo en los ataques para tomar una rápida ventaja. A la salida del primer técnico, Del Grecco metió el doble cambio para encontrar respuestas pero Lomas siguió concentrado en su juego y se quedó con el primero por 25-18.

En el segundo, el partido fue más parejo y con mayor volumen de juego en un duelo de opuestos extraordinario en Renato y Leandrao. Además, Del Grecco movió el banco y con los ingresos de González, Armesto y Giustiniano se puso en ventaja en la zona de cierre, pero Renato y Poglajen con dos contraataques cerraron el segundo set por 27-25.

Lomas tomó una buena ventaja de 5-2 en el tercero con Renato al frente, pero el doble cambio de Del Grecco (Plaza-Megarejo) le dio resultados y empató en 7. Sin embargo, Morón se tornó errático y a pesar de más cambios del entrenador visitante esta vez no encontró respuestas. Cavanna en el saque fue letal y estiró la ventaja para que con tranquilidad Lomas se lleve el set y el partido tras el 25-22.

Síntesis:

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna (3), Renato Adornelas (20), Facundo Imhoff (5), Maximiliano Scarpin (7), Cristian Poglajen (13), Lisandro Zanotti (6). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi y Ramiro Núñez.

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (1), Leandrao (15); Edgar Vieira, Iván Márquez (6); Luciano Zornetta (1), Brian Melgarejo (4). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Germán González (1), Mariano Giustiniano (11), Enrique Laneri (4), Lucas Armesto (2).

Árbitros: José Luis Barrios y Karina René.

Público: 1150 personas.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.


Prensa Lomas Vóley

No hay comentarios: