domingo, 12 de febrero de 2017

Domo a Los Potros en el Gorki


El Deportivo Morón Vóley venció 3 a 0 a Alianza de Jesús María en el Gorki Grana y culminó el Weekend 11 con dos victorias vitales para seguir con chances de ingresar a los Playoffs. El ‘Gallo’ se impuso con parciales de 26-24, 25-22 y 25-21 con Leandrao como máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

El primer set del encuentro comenzó parejo aunque con una pequeña ventaja para la visita que se puso 8-6 al llegar al primer tiempo técnico. El equipo de Julián Álvarez llegó a tener cuatro puntos de ventaja (10-6)  y arribó 16-13 arriba al segundo técnico. El ‘Gallo’ levantó de la mano de la defensa y los ataques de Leandrao, que marcó 12 puntos en el set, y se puso arriba 19-18 para finalmente cerrar 26-24 con una ace de Brian Melgarejo y ponerse 1 a 0.

Morón comenzó mejor el segundo set. El equipo de Pablo Del Grecco llegó arriba por la mínima al primer tiempo técnico y luego estiró para ponerse 16-13. El ‘Gallo’ consiguió mantener la intensidad en el ataque y una buena defensa para que finalmente Leandrao cierre el set 25-22 y darle el 2 a 0 al equipo local.

En el tercer set, el Deportivo Morón estuvo arriba desde el inicio. El ‘Gallo llegó 8-5 al primer tiempo técnico y con diferencia de dos al segundo (16-14). A pesar de la paridad que hubo sobre el final del set, el conjunto conducido por Pablo Del Grecco tuvo un gran cierre y se quedó con el parcial 25 a 21 para cerrar un fin de semana perfecto con dos victorias en el Gorki Grana.

Con el triunfo, Morón sigue con las chances intactas para clasificar a los Playoffs y la próxima semana recibirá a Obras UDAP y UPCN en el último Weekend de la Liga. El ‘Gallo’ llegó a los 17 puntos y quedó a cuatro de River y Alianza.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (3), Leandro Araujo Da Silva (26); Lucas Armesto, Iván Márquez (6); Mariano Giustiniano (6), Brian Melgarejo (9). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta.

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (1),  Mario Picat (9); Martín Hernández (6), Joaquin Gallego (8); Bruno Vinti (12), Franco Olariaga. Líbero: 16-Alexis Nocenti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Federico Gómez y Valentín Zanotti.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

No hay comentarios: