miércoles, 13 de enero de 2016

No hubo goles en Pontevedra

En la mañana de hoy el Gallo presento dos planteles para enfrentar a la reserva de Boca uno por tiempo. Por su parte, los xeneises solo trajeron tres suplentes. Se disputaron un tiempo de 38 minutos y el otro de 36. Lo destacable fue que tuvo que salir reemplazado a los 10 del PT el loco Yassogna luego de ul golpe recibido al disputar una pelota, aparentemente seria un esguince de rodilla. A pesar que no se sacaron ventajas en el segundo tiempo fueron anulados un gol para cada lado, el del Gallo habia sido convertido por Imanol Varela.
En el primer tiempo los “titulares’ del Gallo formaron asi: Milton Alvarez; Juan Ferreyra, Nicolas Gasperi, Emiliano Mayola, Nicolas Minici; Cristian Yassogna (Santiago De Ossa), Damian Toledo, Cristian Lillo; Rodrigo Diaz; Federico Turienzo, Matias Pardo.
En el segundo tiempo los “suplentes” alinearon asi: Nicolas Angelotti; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Alexis Beltran, Santiago Vallejos; Junior Mendieta, Rodrigo Basualdo, Kevin Lopez Arroyo; Gerardo Martinez’ Javier Perez, Imanol Varela.

Dentro de los "titulares" no fueron tenidos en cuenta el Juvenil Broggi y Mendieta, debido a que por su viaje a India con el seleccionado de la Primera B no estarian en las primeras fechas del campeonato.  
Hoy después de almorzar salian para el predio del SATV y se quedarian alli hasta el viernes, el sabado jugarian un amistoso con sus pares de Midland en el Nuevo Francisco Urbano y el miércoles se mediran con San Lorenzo en Sofitel de Cardales seria este ultimo. 










No hay comentarios: