jueves, 21 de enero de 2016

Futsal al dia

La Comisión de Futsal se reunió este martes y dio a conocer algunas medidas, con vistas a la temporada 2016. Veamos:

-El 2 de febrero habrá una reunión extraordinaria en el quinto piso de AFA. La idea es que ese día concurran todos los clubes que estén decididos a participar en el campeonato. Por lo tanto, a quienes así lo hayan determinado (sean o no nuevos) se les solicita que envíen un delegado para manifestarlo ante la Comisión. A los que no concurran, se los descartaría y no serían tenidos en cuenta en el sorteo.

-En Primera División volverán  los playoffs. Y todos los clubes que estén de acuerdo  deberán dar el visto bueno firmando un escrito. Esto se producirá en el quinto piso de AFA, el viernes 19 de febrero, y deberán comprometerse entre otras cosas a garantizar la seguridad en los cruces que serán en cancha neutral, siendo muy factible que tengan que abonar un número extra de agentes policiales. Los que no estén de acuerdo, y clasifiquen a los playoffs, le cederán su lugar a quienes sean sus perseguidores en la tabla.


-El 2017 será la última temporada en la que habrá promedios en Primera. Los descensos, luego, se definirán por el puntaje de cada año individualmente.  En Segunda y Tercera División, este año, tampoco habrá promedios, como se había rumoreado algunos meses atrás.

Nota extraida: www.lavozdelfutsal.blogspot.com.ar

No hay comentarios: